Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Liga de Fútbol prepara la preselección femenina

La Liga de Fútbol de Córdoba está concentrada en el proceso de preparación de la preselección femenina a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

Según esa entidad, la preselección está integrada por jugadoras de los diferentes municipios cordobeses. Hoy en día han convocado a 22 futbolistas, pero el proceso estará conformando por 40 futbolistas en el programa preparatorio.

El vocero de la liga agregó que como instructor general del equipo fue designado el técnico Jader Vargas, de Montería, quien es consciente de la responsabilidad que tiene con el proceso que se debe desarrollar para encarar las competencias de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

En esta convocatoria se debe determinar a consciencia cuáles serán las jugadoras que integrarán la selección, por lo tanto, es primordial tanto las orientaciones como los fogueos y todo lo relacionado con mejorar el nivel de las damas que estarán en el trabajo preparatorio.

En Córdoba fuera del grupo que en los actuales momentos se trabaja también pueden ingresar al programa varias jóvenes de los municipios cordobeses que están interesadas en participar del proceso de fútbol.

Las futbolistas este año participarán en el Torneo Departamental Femenino, que les permitirá ser valoradas por el cuerpo técnico.

Presidente liga deportiva

La entidad que preside Pablo Orozco destacó que con tiempo se trabaja en la parte de la preparación del combinado, principalmente cuando la región será sede en la rama femenina de esta disciplina.

El dirigente recalcó que en la convocatoria del preseleccionado figuran varias damas que tienen aptitudes para estar en el equipo y que esperan representar a su departamento.

Pablo Orozco sostiene que lo primordial es trabajar mancomunadamente con el cuerpo técnico, jugadoras y dirigentes de la liga para lograr impulsar el trabajo de preparación del departamento para encarar unas fuertes justas deportivas en la ciudad de Montería y del cual se debe atender tanto la parte deportiva por la liga y la parte de recursos por parte de Indeportes para que se pueda contar con una buena selección.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese