Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La llegada de Pezutti relega al cordobés Blandón

-A A +A
 

La llegada del guardameta argentino Gastón Fernando Pezutti, que fue presentado ayer como refuerzo para la temporada que se avecina, le significa al cordobés Eduardo Blandón su marginación de la línea titular de Atlético Nacional.

Tras ser ratificado por Oscar Héctor Quintabani, Luis Fernando Suárez y José Fernando Santa, estrategas que estuvieron al frente del equipo antioqueño en los dos últimos campeonatos del rentado colombiano, el arquero sinuano pierde el puesto por su irregularidad.
Los errores del joven portero motivaron al presidente del club, Víctor Hugo Marulanda, a contratar al experimentado Pezutti, quien tiene 32 años de edad.
El nuevo jugador del elenco paisa, a lo largo de su carrera, ha jugado en equipos como Atlético Rafaela (Arg), Real Oviedo (Esp), Instituto de Córdoba (Arg), Deportes Concepción (Chi), Racing (Arg) y Lanús (Arg).
Un arquero de larga experiencia buscaba el cuadro verde, ya que sufrió mucho la temporada pasada por los errores del aún joven Eduardo Blandón y de Carlos Barahona.
Gastón Pezutti llega a Atlético Nacional por pedido expreso del nuevo director técnico, el hispanoargentino Ramón Cabrero, quien al evaluar a Blandón y a Barahona llegó a la siguiente conclusión: “Los jugadores son jóvenes, con muchas condiciones, hay que hacer un trabajo para corregir algunas cosas pero deben tener su oportunidad. Trabajaremos para que mejoren”.
Y esa oportunidad es la que está aprovechando el golero nacido en tierras cordobeses, al comandar la nómina que afronta la Copa Movilco - Gobernación del Meta, la cual se realiza en la ciudad de Villavicencio y que hace parte del trabajo de pretemporada del equipo verde de la montaña.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese