Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La mira está en los Nacionales

El deportista Nicolás Tordecilla Guerra después de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico destacó que ahora su mira está centrada en los Juegos Atléticos Nacionales 2012 con sede en Montería, en los cuales pretende ganar el título con la medalla de oro en tiro deportivo.

El tirador cordobés sabe que esa es una de las metas que tiene centrada al igual que otros deportistas de esta modalidad deportiva como los hermanos Óscar y Salim Haddad, (expertos en esta materia y formadores de Nicolás Tordecilla.
Tordecilla, un excelente talento deportivo, resalta que su objetivo principal es ser protagonista de estas justas atléticas y para llegar en perfecta forma deberá preparase con mucha anticipación.
El competidor sostiene que esta es una tarea deportiva que se debe realizar con mucha disciplina y amor.
De otra parte, Nicolás Tordecilla expresó que gracias a dios logró una aceptable actuación con dos medallas de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico, con una presea individual y otra por equipos en la modalidad de fosa olímpica, agregando que anhelaba un mejor resultado deportivo, pero no se pudo, después del desperfecto mecánico que sufrió su escopeta deportiva en un momento clave en que estaba la competencia ante duros rivales que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese