Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Salle y Vallegrande, los campeones de baloncesto

El deporte de las cestas fue una de las actividades que más se movió dentro de la realización de los Juegos Intercolegiados del 2010.

Los colegios de la Salle y el Gimnasio Vallegrande fueron campeones de baloncesto en la rama femenina y masculina, respectivamente de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados de Córdoba.
Las niñas del colegio La Salle derrotaron por tablero de 32-0 al municipio de Lorica, duelo donde sin duda el combinado de Montería fue amplio dominador, en un juego en el que lograron sellar el triunfo en el coliseo Miguel “Happy” Lora.
El equipo de La Salle lo conformaron las jugadoras Jaller Espitia, Gabriela Coronado, Aura Melissa Díaz, María Nieto, Katherin Arteaga, Carmen Liliana Arrieta, Valeria Hincapié, Lucila Valverde, Betsa González, Yalile Rincones y Daniela Muñoz.
La licenciada Rosa María Cano, quien dirigió el equipo femenino de La Salle, dijo que es motivo de orgullo la labor que realizó la delegación del colegio La Salle que representó a Montería en el certamen departamental que se cumplió en el coliseo Miguel “Happy” Lora.
Agregó que sus jugadoras fueron dedicadas y que desde que sonó el pito lucharon por llevarse el triunfo.
La directora deportiva agregó que ganaron el título municipal de los Juegos Intercolegiados que les dio el paso para llegar a la fase departamental, donde lograron otro galardón y que ahora sus deportistas serán las encargadas en el Zonal Nacional que se realizará en la capital del departamento de Córdoba.
Las lasallistas quedaron invictas, con 9 triunfos consecutivos en ambos campeonatos realizados en las dos fases como la municipal y departamental.
De igual manera, dijo que únicamente espera que arranque el certamen regional, en el que están concentradas en ganar el campeonato y seguir cosechando logros deportivos en el baloncesto de los Juegos Intercolegiados.

Vallegrande, gran campeón
Por su parte, los estudiantes del Gimnasio Vallegrande de Montería vencieron en la rama masculina 27-12 a la delegación de Lorica, choque que tuvo buen movimiento y alternativas para sincronizar el juego que mantuvo la expectativa de los jugadores de estas divisas.
Vallegrande alcanzó el objetivo que perseguía llevarse el galardón para clasificar a la fase departamental. Ahora están a la espera que suene el pito para jugar esta fase nacional de los juegos en su propia casa. Allí las competencias no sólo serán de baloncesto sino en otros deportes que se efectuaran en la capital del departamento de Córdoba.
Lo cierto es que el colegio Vallegrande jugó mejor y fue más ofensivo para sumar los puntos que estaban en disputa, dentro del partido que se celebró en el coliseo “Happy” Lora.
Los jugadores de la ciudad de Montería al terminar el juego estaban felices. El equipo del colegio Vallegrande que fue dirigido por el técnico Luis Rubio, quien ahora buscará con sus muchachos destacarse en la fase nacional de los juegos de Indeportes y Coldeportes.
El presidente de la Liga de Baloncesto de Córdoba, Alfredo López, recordó que ahora queda pendiente el Zonal Nacional de los Juegos Intercolegiados, que se realizarán en Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

www.intercolegiadoscartagena2

www.intercolegiadoscartagena2010.jimdo.com