Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Selección Córdoba cerca de clasificación al octagonal

La novena cordobesa enfrenta hoy a la delegación de Sucre, dentro del clásico sabanero del evento nacional de sóftbol masculino en la bahía colombiana.

La selección Córdoba sigue su participación en el Torneo Nacional de Sóftbol Masculino que se juega en la ciudad de Santa Marta.
La delegación está batallando con todo en el campeonato que se juega con la participación de varias novenas que se disputan el título del 2010.
La selección que dirige Rafael Imbert Salas y Alfredo López Padilla cuenta con un fuerte club que al cierre de esta información deportiva enfrentaba a la delegación de Santander, donde marchaba con 3 victorias y 1 derrota.
Las esperanzas de título para la novena están en esta versión del campeonato, que convoca a diferentes delegaciones del territorio nacional, además, se indica por parte del representante de la delegación del equipo cordobés, Daniel Nieto, que en la selección se respira un clima de tranquilidad y de seguridad que seguirán adelante con el compromiso de representar bien al departamento en el evento.
De otra parte, la Liga de Sóftbol Departamental que tiene como presidente al dirigente deportivo Germán García espera que los deportistas en la ciudad de Santa Marta sigan con su excelente presentación, que permitirá que la delegación alcance el título.

TRIUNFOS IMPORTANTES
En lo relacionado a los resultados deportivos la novena cordobesa ha logrado imponerse en la mayoría de los compromisos disputados en Santa Marta.
En su primera presentación se impuso 4 carreras por 3 ante el elenco del Valle. En el segundo juego disputado por los cordobeses derrotaron 1-0 a San Andrés Islas. Finalmente en su partido contra el Cesar nuevamente lograron el triunfo 8x2.
Hoy, el equipo de Córdoba enfrentará a las 2 de la tarde ante la novena de Sucre, dentro del Torneo Nacional de Sóftbol que se lleva a cabo en la ciudad de Bastidas.
Este año, 14 novenas están participando en el torneo. Córdoba integra el grupo donde figuran Valle del Cauca, Sucre, San Andrés Islas, Santander, Cesar y Magdalena, por su parte el otro grupo lo conforman los combinados de Antioquia, Bogotá, Casanare, Guajira, Bolívar, Meta y Santa Marta, otro de los equipos del departamento anfitrión en el certamen deportivo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese