Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lanzaron la Copa de Béisbol Café Sello Rojo en Montería

-A A +A
 

Con la presencia del ex grandes ligas panameño Omar Moreno se hizo ayer el lanzamiento de la Copa Café Sello Rojo de Béisbol Junior, certamen que se inaugurará el 12 de junio en Montería.

El lanzamiento del campeonato se desarrolló en el Hotel Sinú, con la participación de los delegados de los diez equipos que participarán en esta primera versión del evento en esta zona de la Costa Atlántica.
De igual manera, el acto fue presidido por el presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba, Salin Ghisays Martínez; Alexander Carreño, representante del grupo Nacional de Chocolate Iván Simanca y el gerente de Café Sello Rojo, Juan Diego Ordóñez.
Asimismo hicieron presencia varias personalidades del deporte cordobés como el director de Indeportes, Jorge Negrete; el coordinador de Juegos Atléticos Nacionales del 2012 sede principal Enrique García Navarro y John Jiménez, coordinador de la oficina de deportes de Montería.

“AMO MUCHO EL BÉISBOL”
En el acto de lanzamiento, el ex Grandes Ligas panameño Omar Moreno destacó la importancia que tiene para ese deporte que la firma comercial Café Sello Rojo siga respaldando el béisbol en Colombia, una actividad que dijo apreciar mucho.
“Para mí es un honor estar en esta ciudad con la invitación que me hizo Café Sello Rojo que está impulsando el béisbol, un respaldo tan necesario para evitar que los niños no estén en la calle. En compañía de mi esposa impulsamos un trabajo por la niñez en nuestro país. Esperamos que la afición respalde el evento deportivo”, Omar Moreno.
Moreno indicó que el béisbol es un gran deporte y gracias a éste vivió muchos momentos inolvidables en las Grandes Ligas y seguro que algunos de estos pequeños del departamento de Córdoba con dedicación podrán convertirse en figuras.
Además de asistir al lanzamiento deportivo, después dirigió varias clínicas de béisbol, en las que orientó a diferentes peloteritos y técnicos de esta disciplina deportiva en el estadio Eugenio Valdés del barrio El Prado.

NOVENAS PARTICIPANTES
En la Copa Café Sello Rojo en Montería estarán participando varios menores de diferentes clubes del departamento.
Los equipos que competirán serán los siguientes.
San José del municipio de San Antero.
Padres del municipio de Lorica.
Municipio de Moñitos.
Los Bravos del municipio de Cereté.
Municipio de Canalete.
Montería participará con las novenas del Prado, Los Caribe, La Palma, Zenúes y Talentos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese