Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lely Flórez enfrenta hoy a la boxeadora Phiri de África

-A A +A
 


Flórez enfrentará en la división de los superligeros de la IBO a su rival en contienda de la cual se espera que la represente nacional logre salir airosa.
Lely Flórez, que en la actualidad cuenta con 15 victoria, 7 por nocaut y 4 choques perdidos está dispuesta a pelear con todo en el ring para que la africana pierda en su tierra.
Ella cruzará guantes en 10 asaltos en duelo que se efectuará en el Centro de Conferencias Mulungushi de Lukasa, en Zambia, donde luchará con todo para derrotar a la “fiera africana”, que ha dicho a través de la prensa de ese país que está lista para defender su territorio ante la colombiana, de quien tiene conocimientos es una “guapa” pegadora de excelente nivel.
Lo cierto es que la colombiana se prepararó muy bien para combatir ante la pegadora, de la cual se comenta que tira bien sus manos y con mucha potencia.
La boxeadora Lely Flórez durante los días previos a la pelea dijo que ahora comienza una nueva era en su carrera deportiva, y que tiene mucha fe en que este año será mejor que el que pasó, cuando no estuvo de acuerdo con la falta de un mejor respaldo en su carrera profesional, sin embargo, seguirá trabajando porque cada día aspira salir adelante para encontrar el éxito.
Ella resalta que la motivación que tiene es grande. “Creo que el 2011 traerá cosas positivas”, por lo tanto, espera que sus objetivos se cumplan a lo máximo para seguir creciendo en el campo boxístico.
Antes de viajar a la sede del combate dijo que su motivación deportiva es buena, primero por el respaldo de su familia, boxeadores, entrenadores y amigos que la motivan a seguir adelante para alcanzar los logros que se ha propuesto en esta dura carrera como boxeadora.


“SE ESPERA EL TRIUNFO”
Entendidos del boxeo en Córdoba, como los entrenadores en el gimnasio del coliseo Miguel “Happy” Lora, como Pedro Salgado destacan que esta confrontación no será fácil para la colombiana Lely Flórez que combatirá ante la africana Sther Phiri. Lo importante —dicen— es que la colombiana está en buen nivel y que responderá con sus puños en el ring.
Salgado destacó que tiene casta boxística y que seguro en el ring combatirá hasta el último minuto, teniendo como su principal argumento su título de campeona mundial y que ahora espera seguir combatiendo para alcanzar la gloria deportiva.
Pedro Salgado, entrenador departamental, agregó que es importante el semblante que se le notó días antes de viajar a África, sus movimientos en el ring y la pujanza que se le notó al tirar sus golpes, indicándose que está en plenas condiciones para encarar la pelea frente a la representante africana.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese