Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lely Flórez no pudo vencer a Phiri



Flórez enfrentará en la división de los superligeros de la IBO, donde las tarjetas de los jueces fueron a favor de la  pugilista africana.

Lely Flórez, con esta derrota que sufrió al inicio del año ahora quedó con 15 victorias, de ellas 7 por nocaut y acumula 5 choques perdidos dentro de su carrera deportiva.

La deportista de Montería aunque no logró su objetivo de imponerse ante su rival,  deberá seguir en su carrera deportiva con el fin de alcanzar una corona universal.

La boxeadora Lely Flórez, proseguirá con su empeño de avanzar en esta dura carrera deportiva como el boxeo, donde para alcanzar la gloria se debe luchar mucho con el objetivo de alcanzar importantes resultados.

Lo cierto fue que la africana Sther Phiri de Zambia logró superar a una pegadora de talla como Flórez, que sigue luchando hacia el desarrollo deportivo, pero primero tiene que afrontar a muchas rivales para alcanzar los logros en el boxeo.

De otra parte, los familiares de la deportista lamentaron que su representante haya perdido la confrontación, pero están motivando a Flórez para siga adelante y no se desmotive por la derrota que sufrió, principalmente cuando ella desea alcanzar logros importantes en su carrera de boxeadora que con sacrificio forja su carrera deportiva.

También muchos aficionados y entrenadores en Montería también lamentaron que la boxeadora no haya ganado el combate, pero aún esperan que ella prosiga su carrera deportiva para seguir adelante con el fin que la región logre tener una corona.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese