Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Lely Flórez perdió ante Mónica Acosta

-A A +A
 

La boxeadora colombiana Lely Luz Flórez no pudo vencer a Mónica “La Gata” Acosta, de Argentina, que se quedó con el título de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La cordobesa se quedó en los últimos tres asaltos del pleito sin una fuerte ofensiva, que le permitiera tener un dominio total ante la representante gaucha, en el choque boxístico que se llevó a cabo en la Pampa, Argentina.
Lely Luz Flórez logró, según la prensa a la colombiana, anotar lo mejor en los primeros seis asaltos, en los que con ganchos y algunos cruzados de derecha mantuvo el dominio frente a la boxeadora local que fue mejorando hasta el punto de alcanzar un mejor nivel en el duelo deportivo.
En términos generales esta fue una pelea entretenida y de nivel por la trayectoria que estas dos mujeres suramericanas tienen en el boxeo.
Los deseos de Lely Luz Flórez de seguir con la corona universal no fueron suficientes. Tras su derrota ante la representante de Argentina tiene un amplio recorrido boxístico y es la tercera mujer de ese país que logra ganar una corona mundial de boxeo.
La deportista de Jaraquiel, corregimiento de Montería, Córdoba, después de haber terminado el combate de boxeo un poco más relajada analizó con la prensa el desarrollo del choque de boxeo, claro está que ahora seguirá adelante en busca de obtener un chance para combatir nuevamente por la corona orbital.

Así quedaron los récords
Después de la contienda de boxeo mundialista así quedaron los récords de las dos pugilistas suramericanas.

Lely Luz Flórez (Colombia) realizó su pelea número 19.
Tiene 15 ganadas, de ellas 7 por la vía del nocaut.
Registra 3 derrotas en este deporte.

Mónica “La Gata” Acosta (Argentina), tras la disputa por el título quedó con 15 combates realizados.
Cuenta con 13 contiendas ganadas, entre ellos 2 los ganó por la vía del sueño.
En su registro deportivo figura con 2 empates boxísticos.

No se pudo festejar
En la casa de la boxeadora Lely Luz Flórez que está en el barrio Edmundo López, sur de la capital del departamento, la derrota de la deportista enfrió el ánimo de sus coterráneos, puesto que muchos monterianos se prepararon para presenciar el choque de boxeo al lado de los familiares de la deportista.
Los aficionados no estuvieron de acuerdo con el fallo a favor de la boxeadora argentina que entregaron los jueces de la pelea, integrado casualmente por argentinos y uruguayos. De igual manera cronistas especializados en boxeo de esta ciudad, como Luis Echavarría, indicaron que el combate debió terminar con un empate o una victoria cerrada para la colombiana.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese