Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Leones de Montería estarán en la reunión de Sincelejo

El Club de los Leones de Montería estará participando en la reunión de la Liga de Béisbol Profesional, que se realizará el 22 de agosto en Sincelejo.

La directiva de la divisa asistirá a la reunión donde se estudiarán temas concernientes al campeonato, que está previsto para iniciarse a finales de octubre.
En esta convocatoria, en la cual deben estar los Leones, también se harán presentes representantes de los Caimanes de Barranquilla, Tigres de Cartagena y Los Toros de Sincelejo.
Los dirigentes de estas divisas deportivas serán representados por sus delegados, quienes estarán escuchando todo lo relacionado con el campeonato del 2009 –2010, que se efectuarán en los estadios en donde se desarrollará el campeonato.
La directiva del club vienen trabajando y con deseos que este año se logren muchos éxitos, tanto en la organización, respaldo de las firmas comerciales, entidades del Gobierno departamental, municipal y empresas privadas como el mismo Comfacor que últimamente ha estado unido a la participación cordobesa en el torneo.
Para ellos, sin duda, es fundamental también la afición cordobesa, quienes tuvieron un respaldo al club, que estuvo a punto de coronarse campeón, pero que al final sólo pudo lograr el subcampeonato. Sin embargo, esperan que el sueño de muchos seguidores de Los Leones se logre en esta nueva versión del campeonato de pelota rentada en Colombia, cuando a finales de octubre se cantará la voz de bola en juego en los diferentes estadios de la Costa Norte del país.

LIGA PROFESIONAL
De otra parte, los representantes de la Liga Profesional de Béisbol, dentro de la reunión a efectuarse el próximo 22 de agosto se estarán tocando temas relacionados con la organización del evento.
Entre los temas a tratar sobresalen como marcha la adquisición de patrocinios para las novenas que competirán en el campeonato como también como avanzan los rosters de cada una de las novenas.
Según la liga profesional este año la motivación es total entre los dirigentes de los clubes y naturalmente de los representantes de la liga que regenta el campeonato en Colombia.
El dirigente Edinson Rentería está nuevamente motivado y con fe que el torneo saldrá adelante con la finalidad que el torneo prosiga adelante para que se mantenga en plena acción y que los aficionados de la Costa Norte sigan viviendo las incidencias del certamen.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese