Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Leones devoraron a Caimanes

La novena cordobesa tuvo un fin de semana victorioso frente a fuertes rivales como Tigres Une de Cartagena y frente a Caimanes de Barranquilla.

El equipo de Los Leones – Comfacor de Montería ganó anticipadamente la serie de béisbol frente a los Caimanes de Barranquilla, dentro del Torneo Profesional.
Sin incluir el resultado del cierre de esta información los Leones contabilizaban dos victorias en línea de los tres choques que estas novenas afrontaban en esta ciudad.
El equipo cordobés se mostró ofensivo con el bate, con carreras anotadas, mostró una dinámica de juego y contó un importante trabajo en el montículo de sus lanzadores.
El león rugió y atacó a los Caimanes de Barranquilla que se encontraron con su rival de siempre en los últimos años del campeonato de pelota profesional, como la novena cordobesa que dominaron a la representación de la arenosa.
El técnico de la novena de los Leones Walter Miranda está motivado por el desempeño de sus jugadores y es consciente que hay que seguir luchando dentro del campeonato, puesto que su club tiene que seguir jugando con mucha dinámica.
Miranda le agradó la serie frente al equipo líder del campeonato y actual campeón del campeonato como los Caimanes de Barranquilla.
De otra parte, los jugadores de Leones entre tanto siguen mostrando buen desempeño en el campo de juego, entre los cuales figuran Wiltton Veras, quien fue protagonista en el segundo juego de la serie ante los barranquilleros, luego de impulsar la carrera para que su club venciere en extrainning 4x3 a los representantes del Atlántico.
Veras está motivado y con el deseo de comerse la liga colombiana de béisbol profesional, dentro de un certamen que reúne a seis clubes con peloteros nacionales y extranjeros en el evento de la federación de dicho deporte.

Un juego para no olvidar
Fueron muchos los fanáticos cordobeses que tuvieron la oportunidad de apreciar en el estadio 18 de Junio la serie que ganó Leones ante Caimanes, donde el choque que más impacto fue el segundo duelo principalmente cuando terminó igualado a tres carreras por bando en sus nueve entradas y que originó el extrainning.
En el juego se impuso en diez entradas la novena de los Leones que ganaron 4x3 frente a la novena de Barranquilla.
Con hit de oro del exgrandes ligas dominicano Wiltton Veras en la parte baja del 10 episodio, Leones-Comfacor de Montería logró la victoria en el torneo.
Caimanes anotaron las tres carreras en el segundo inning en las piernas de Steve Brown impulsado por José Mosquera, Adolfo Gómez, quien fue golpeado por el lanzador Samuel Bastidas, pisa el “plato” por error del jardinero derecho de leones Dióver Ávila y Mosquera anota remolcado por sencillo de Donovan Solano.
Mientras que Leones empató el duelo en la baja del cuarto episodio con cuadrangular de Aaron Eggleston, luego Reynaldo Rodríguez entra en carrera después de conectar doblete y ante wild pitch del lanzador Raydel Sánchez.
En este mismo episodio el receptor Cristian López conecta un cuadrangular solitario para dejar la pizarra empatada a tres carreras.
En la parte baja del sexto inning Wilton Veras hace piza y corre de tercera a home anotando. Posteriormente y en una decisión cuestionada el arbitro de segunda base Luis Mejía decreta out en la jugada ante la mirada atónita de los dos mil espectadores presentes en el 18 de Junio.
Pero como al que le van a dar le guardan es el mismo Willton Veras, quien se convierte en el héroe de la jornada, cuando con las bases llenas en el 10 episodio, (extrainning) conecta sencillo para impulsar a Danny Sandoval dejando con los cueros en las manos a los actuales campeones del béisbol colombiano. El juego lo ganó el lanzador Gustavo Martínez de los Leones y con la derrota salió el serpentinero Luis Torres de Caimanes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese