Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Leones enfrentan a los Toros

Las dos novenas están listas para disputar el candente juego que abre la segunda fase del campeonato de béisbol, que entra en plena acción.

Los Leones Comfacor – Cunit de Montería hoy enfrenta en su casa a los Toros de Sincelejo, dentro de la segunda fase del Torneo de Béisbol Profesional.
La novena cordobesa chocará a las 4 de la tarde ante un duro rival como el mariscal.
Los Leones saldrán al campo con toda su tropa de jugadores estelares y que sobresalen con el bate como los colombianos Diover Ávila, Reinaldo Rodríguez y Javier Ortiz, así mismo como los extranjeros Juan Francia, Javier Colina Richar Auting.
Mientras que los Toros de Sincelejo también cuenta con una fuerte nómina de jugadores comenzando con el dominicano Carlos Sossa, así mismo Raimon Serrano, Kevin Wess y el sincelejano Yesit Salazar.
Se indica que Javier Ortiz por Los Leones y Yesit Salazar por los Toros de Sincelejo, serán los lanzadores de estas novenas en el duelo que se llevará a cabo en el estadio 18 de Junio de Montería.
Las dos novenas están listas y prestos a batallar con todo, puesto que tienen el interés de llevarse la victoria y de paso arrancar con pie derecho su participación en esta segunda fase del Torneo de Béisbol Profesional.
El equipo de Montería clasificó a esta segunda fase del campeonato ganando 30 partidos y perdiendo 24, correspondiente a la primera fase y terminando con un average de 555. Por su parte, los Toros de Sincelejo terminaron con 23 duelos ganados y 31 partidos, además concluyó con 425 de averager.

TODOS AL ESTADIO
De otro lado, la directiva del equipo Los Leones – Comfacor – Cunit, esperan que los aficionados respalden hoy a su divisa en el duelo que se estará desarrollando en la capital del departamento donde la expectativa es total y de la cual la meta de la delegación cordobesa no es dar ventajas en esta fase que entrará en acción en el territorio colombiano.
Los fanáticos de los Leones cuentan con la mejor afición con que cuenta el país del béisbol profesional, por lo cual se espera que los seguidores de la divisa ocupen todas las localidades del diamante y de esa manera respalden el evento deportivo que se pondrá caliente en Montería con la apertura de la segunda ronda del certamen.
Los Leones tratarán de no ceder espacios ni a los Toros que será hoy su rival de turno, ni tampoco a Los Caimanes de la ciudad de Barranquilla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese