Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Leones heridos por los Toros y Los Caimanes

La novena de los Leones Comfacor – Cunit de Montería, buscará vengarse ante sus rivales, dentro de la semifinal del Torneo de Béisbol Profesional.

Recordemos que la divisa cayó 9x3 ante Toros de Sincelejo y 8x2 frente a Los Caimanes de Barranquilla, que lo dejaron mal parados frente a sus rivales de turno.
Estas derrotas que sufrió la novena lo tienen diezmados y en el último lugar de la tabla de posiciones, dentro de la segunda fase del evento deportivo.
El técnico Néder Horta, después de estas dos derrotas en línea, una de ella jugando en Montería, espera derrotar el viernes a Los Toros y el día siguiente a Los Caimanes.
El estratega es consciente que esta fase que se disputa es fuerte, donde para ganar se debe luchar hasta el final, por lo cual busca alternativas para que su divisa mejore su participación en el tablero general de posiciones.
Los Leones arrancaron mal pero guardan esperanzas que todo cambie, siendo primordial que sus peloteros aporten mucha ayuda para no seguir dando ventajas en el evento de béisbol profesional.
Por su parte, los aficionados del equipo cordobés pese a las dos derrota aun esperan que mejore su club, y que logre clasificar a la final del campeonato.
En las calles se comentan sobre la semifinal en la cual que al club le hace falta más poder al bate, mientras que otros sostienen que el picheo debe ser más productivo, recordando que en el primer choque disputado en esta fase del campeonato fue fuertemente golpeado en Montería por los Toros de Sincelejo.
Ellos únicamente esperan que venga el viernes y el sábado cuando la novena estará en contienda y se vuelva a enfrentar a sus rivales de turno en el estadio 18 de Junio de Montería.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese