Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Leones, a las puertas de la eliminación del torneo

-A A +A
 

Leones Comfacor – Cunit está a un paso de la eliminación del Torneo de Béisbol Profesional, luego de los bajos resultados que tuvo en el fin de semana en Montería.

Al club le fue mal en la fecha de pelota profesional que se jugó en el fin de semana en la capital cordobesa.
Lo cierto fue que la novena cordobesa fue la más perjudicada con la fecha de béisbol del fin de semana, pues de 3 duelos disputados sufrieron dos juegos perdidos en su propia casa, indicando que pese a estos malos resultados aún tiene posibilidades para clasificar, siempre y cuando no pierda ninguno de los dos encuentros que les quedan por disputar y depende de los otros enfrentamientos que estarán jugando sus rivales como Caimanes y Toros.
Cuando los fanáticos esperaban que Leones ganaran los partidos que tenían programados esto no sucedió, situación que originó la tristeza entre sus fanáticos quienes nunca pensaron que su club se le presentara esa mala racha, tal como se registró entre jueves, viernes y sábado.
En el estadio se indicaba por parte de sus seguidores que venían “negra” la clasificación del club al play off, después que había tenido un repunte el equipo de los cordobeses.
En Montería en los dos últimos choques los lanzadores no funcionaron, que incidieron los malos resultados que se presentaron en el estadio 18 de Junio. La verdad que ningún de los serpentineros quería estar en una baja tónica y estas son caso del deporte.
La novena de Los Leones que ayer no tenían partido realizó su acostumbrado entrenamientos, con el fin de estar a tono para enfrentar los últimos juegos de la semifinal.
La alternativa de Leones es ganar y esperar que se puede presentar con los otros dos equipos, resaltando que al vencerlos por lo menos se puede registrar un triple empate en esta fase del evento.

OPCIONES MÁGICAS
Para el cuerpo técnico del equipo Los Leones que dirige Néder Horta, mientras que haya opciones matemáticas no hay eliminación hasta el momento, puesto que se puede avanzar a la otra fase del campeonato de béisbol profesional.
Horta con sus jugadores están motivados para jugar y ganar hoy en Sincelejo ante Los Toros en la contienda que se realizará en el estadio 20 de enero.
El estratega espera con paciencia y motivado con el interés que la novena siga adelante, donde la meta es ganarle a los Toros y mañana a Los Caimanes en Barranquilla.
Para alcanzar estos valiosos resultados deportivos los jugadores del equipo cordobés tendrán que jugar con “garras” y mucho corazón por la divisa de la región sinuana.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese