Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A Leones le quedan dos juegos

-A A +A
 

Los Leones espera clasificar a la final del campeonato. Toros y Caimanes también buscan avanzar a esta fase del certamen deportivo de Colombia.

A los Leones Comfacor –Cunit de Montería les restan dos juegos para cerrar su participación en la semifinal de béisbol de primera categoría.
La novena deberá jugar el lunes ante los Toros de Sincelejo que el viernes anterior lo derrotó en el estadio 18 de Junio de Montería y el martes medirá fuerzas ante Los Caimanes en Barranquilla.
La divisa espera lograr la clasificación al play off, donde sin duda, tendrá que imponerse ante dichos clubes que también buscan estar en la final.
Los Leones tienen que afrontar un duro camino en los dos últimos juegos de esta fase, pues no será fácil máximo cuando la opción es ganar estos encuentros de visitante.
La novena de los cordobeses aún no tiene definido su paso a la final, por lo cual la expectativa es general entre sus aficionados en Córdoba, que esperan que los Leones regresen de la heroica y de la arenosa clasificados para que dispute el título ante el representante de Sincelejo o de Barranquilla.
La novena de Montería hoy hará una jornada de entrenamientos bajo la conducción del manager Néder Horta, quien al igual el grupo de jugadores está optimista que se seguirá jugando en busca del título de béisbol.

TOROS GANÓ EN MONTERÍA
Los Toros de Sincelejo derrotaron por pizarra de 11x3 a Los Leones Comfacor – Cunit en juego de la semifinal del béisbol profesional que se disputó en el estadio 18 de Junio de Montería.
El encuentro lo ganó el pitcher abridor del duelo Edgar Ramírez de Los Toros, quien tiró toda la ruta del juego, mientras que con la derrota fue para el lanzador Javier Ortiz de la novena felina.
Ramírez logró imponerse en el partido que le permitió a su club salir victorioso del diamante monteriano.
Los mariscales de Sincelejo conectaron un total de 13 imparables en el choque, mientras que Los Leones impulsaron 10 incogibles, dos de ellos fueron de jonrones que fueron disparados consecutivamente Javier Colina y Richar Austín en el octavo episodio.
Terminado el encuentro en el estadio 18 de Junio se notaba la felicidad para el técnico norteamericano Dan Bilardello de la novena sucreña, después de imponerse en la contienda de pelota profesional donde sus jugadores se mostraron ofensivo para remolcar hacia el “plato” las carreras triunfadoras.
El estratega y su tropa de peloteros festejaron el juego que le permitió liderar la semifinal del campeonato con 5 victorias y 4 derrotas, seguido de Los Caimanes de Barranquilla con 4 choques ganados e igual número de partidos perdidos y tercero Los Leones de Montería con 4 triunfos y 5 caídas.

2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese