Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Leones no pudieron ganar título

La novena de los Leones – Comfacor – Cunit de Montería, nuevemente por segunda ocasión ganar el título del Torneo de Béisbol Profesional de Colombia.

La novena cordobesa perdió el galardón ante los Caimanes, que se impusieron en la serie final 4 juegos contra 2.
La divisa estuvo nuevamente cerca de alcanzar la hazaña deportiva, donde pese al esfuerzo de sus jugadores no pudieron sincronizar su principal su objetivo en el evento que era ganar el campeonato.
Los Leones fueron dominados por los reptiles que sin duda, fue un duro rival hasta el punto de retener el título.
La divisa cordobesa que dirigió el técnico cartagenero Neder Horta aunque no concretó ganar el torneo fue un estratega que una nómina limitada en el picheo logró darle avanzas importantes a la novena de Montería.
Ahora sus directivos tienen que comenzar en el próximo campeonato, donde de seguro deberán arma un mejor club para seguir en la brega deportiva, dentro del campeonato de la liga profesional de Colombia.
Lo cierto fue que se contaron con buenos jugadores, entre los cuales los extranjeros Lorenzo Barceló, José Mato, Javier Colina, Juan Francia y los colombianos Reynaldo Rodríguez, Diover Ávila y Jorge Cordero Jr, estos dos últimos peloteros de Córdoba.

OPINARON SOBRE LA FINAL
Sobre la final del Torneo de Béisbol Profesional esto manifestaron los protagonistas de la final.

NÉDER HORTA, mánagers de Los Leones de Montería.

“Nos costó un poco conquistar el título donde luchamos hasta el final donde hicimos todo lo posible. La verdad es que Caimanes es duro rival y logró ganar el titulo”.

REYNALDO RODRÍGUEZ, jugador de Los Leones de Montería.

“Estuvimos en la final pero lastimosamente no pudimos ser campeones, donde las cosas le salieron perfectas a Los Caimanes pero creo que Leones pudo hacer un hacer un aceptable trabajo”.

WILLIAM DÍAZ, asesor técnico de Los Leones de Montería.
“Se luchó hasta el final donde estabamos abajo en la serie pero la novena de Los Caimanes hicieron mejor las cosas bien en el play off por lo cual se quedó con el título”.

BORIS VILLA, managers de Caimanes de Barranquilla.

“le Ganamos una final a un duro equipo como Los Leones, donde nuestros jugadores fueron positivos y tenían muchos deseos de ganar el campeonato colombiano”.

MARK SHOREY, jugador norteamericano de Caimanes.

“Es una gran oportunidad que tengo de ganar un campeonato en la liga de béisbol colombiana, donde me agradaría jugar en la próxima temporada con Los Caimanes”.

DONOVAN SOLANO, jugador de Caimanes de Barranquilla.

“Siempre dije que a Leones no había que darle muchas ventajas, puesto que nos podía cumplir la final, sin embargo, Los Caimanes lograron ganarle la serie y ganar el título”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese