Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Leones, por el desquite frente a Toros

Hoy a las 4 de la tarde sigue el béisbol profesional en Montería.

La novena de los Leones Comfacor–Cunit está lista para afrontar el choque de esta tarde, frente a Los Toros de Sincelejo.
La divisa busca con todo una importante victoria en desarrollo del evento deportivo que se juega en la Costa Norte.
Los Leones con su nómina de jugadores nacionales y extranjeros, al igual que su rival de turno esperan protagonizar un excelente juego.

Abrió con derrota
La novena de los Leones cayó derrotado ante los Toros de Sincelejo que se impuso por marcador de 9x4 en el primer juego. Duelo que correspondió al juego de la jornada inaugural del campeonato, que se realizó en el estadio 18 de junio.
El encuentro lo ganó el lanzador sucreño Yesit Salazar de una gran actuación, quien fue figura central en la victoria de los Toros, que sumaron un importante triunfo, mientras que el pitcher perdedor fue el cartagenero Javier Ortiz de Leones.
Salazar, al termino de la contienda, se mostró animado y no era para menos, luego que alcanzó el objetivo que era ganar el compromiso de béisbol en la capital cordobesa.
En el choque, el pelotero Antoin Gray conectó un soberbio cuadrangular para los Toros, sacando la esférica por el jardín izquierdo en la parte alta de la novena entrada.
Gray fue el encargado de disparar el primer jonrón de la temporada de béisbol profesional, convirtiéndose en protagonista central del encuentro de pelota caliente.
De otra parte, los aficionados del equipo de Los Leones nunca esperaron que su club debutara con una caía en su propia casa, pero así aconteció. Muchos esperaban el triunfo que a la postre fue para los Toros, que se apuntaron su primer éxito en el campeonato y del cual sus jugadores salieron animados del parque de pelota caliente.
Los Leones en este duelo batearon 10 inatrapables, al igual que su rival de turno que salió del estadio con el triunfo, siendo importante el empeño de sus jugadores por salir adelante y alcanzar un resultado positivo en Montería.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese