Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Leones repiten hoy ante Toros en torneo de béisbol

Los Leones –Comfacor de Montería estarán hoy de nuevo en acción frente a Los Toros de Cali, dentro del Torneo de Béisbol Profesional.

El juego entre estas novenas se iniciará a las 4 de la tarde cuando ambas novenas saldrán con todo al campo de juego para imponerse en el compromiso en el estadio 18 de Junio.
Los Leones están motivados y con la meta principal de imponerse ante su rival de turno y prepararse de igual manera para el encuentro a efectuarse mañana en la capital del departamento.
Los Leones que son dirigidos por Walter Miranda saldrán con todo sus grandes caballos como el lanzador Javier Ortiz, entre otros, que saldrán con el objetivo de ganar el partido.
Durante el lanzamiento del equipo en Montería, Ortiz dijo que cuentan con fuertes peloteros y que entre todos se logrará ganar esta nueva temporada de pelota caliente.
Asimismo, Deiber Sánchez lanzador, que nació en Montería aseguró que llegó de los Estados Unidos con la meta de aportarle su granito de arena a su divisa, sostuvo que es bueno el entusiasmo de los peloteros pues este les ayudará a ganar el título del evento de béisbol de Colombia.

TOROS CON TODO
Los Toros de la ciudad de Cali también esperan lograr un resultado de avanzada en Montería, por lo cual tratarán de imponerse en el choque que hoy se dará en el estadio 18 de Junio.
Los jugadores desde el jueves están en la Costa Atlántica, con motivo de los juegos que se estarán registrando en Montería.
Entre los mejores peloteros con que cuentan los Toros figuran el paracorto Jimmy Mejía, el paracorto Justing Snyder, Raymond Serrato y Carlos Sosa, quien juega como jardín central, más otros deportistas que se encuentran en la ciudad de Montería.
Los Toros únicamente esperan salir al campo de juego para impedir que Los Leones los derroten hoy sábado en el diamante de pelota caliente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese