Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Leones revivieron ante Tigres

El manager Néder Horta estaba feliz ayer y no era para menos, después de que su novena le ganara la serie 2 juegos a 1 a los Tigres Une de Cartagena.

La divisa que había perdido la serie con los Toros de Sincelejo y con Los Caimanes de Barranquilla, sabía que con los Tigres no debía caer derrotado y debía ganarle a este fuerte rival, tal como aconteció en montería.
Hoy, después de lograr la victoria ante el representante de la heroica se refleja en su rostro una felicidad y con más deseos de seguir dirigiendo a los Leones.
El estratega agregó que es consciente que varios de sus jugadores no están en el tope de su preparación, como algunos lanzadores criollos, de quien se espera mejoren su nivel para que puedan aportar una mejor producción defensiva.
Néder Horta destaca que a medida que avance el torneo esta liga se pondrá más fuerte y por tal razón se debe contar con una nómina de lanzadores de producción, esperando que los criollos tomen una mejor producción en esta nueva versión del evento que organiza la liga profesional colombiana.
Recordó que en el último juego de la serie frene a los Tigres Une el buen comportamiento que tuvieron sus serpentineros como el dominicano Lorenzo Barceló, quien mantuvo a raya a los bateadores de la divisa cartagenera.
El estratega indicó que es importante no ceder mucho terreno a sus rivales, por lo cual tiene que hacer una buena rotación de sus lanzadores para controlar la artillería de los equipos rivales.

OTRA SERIE
El manager de Los Leones, Néder Horta, también expresó que ahora se estará jugando otra serie de pelota caliente, cuando desde mañana hasta el jueves se deberá enfrentar en calidad de visitante a Los Toros de la ciudad de Sincelejo.
El técnico dijo que espera que el triunfo que se tuvo ante los Tigres Une, levante más el entusiasmo entre todos sus jugadores, puesto que todos saben que se enfrentará a Los Toros, líder del campeonato que se muestra fuerte.
Su novena viene de perder ante esa divisa mariscal en Montería, donde va por el desquite al estadio 20 de Enero por el desquite para vengar la derrota de la serie que sufrieron en el estadio 18 de Junio.
Néder Horta dice que todo el grupo está animado y con fe en que saldrán adelante ante los Toros, esperando que todos sus dirigidos salgan con mucha dinámica en la serie de pelota caliente que se estará disputando desde mañana en tierras mariscales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese