Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Leones sigue en la pelea por el título

La novena de los Leones Comfacor – Cunit de Montería, cerró la fase clasicatoria derrotando en dos juegos consecutivos a los Tigres Une de Cartagena.

Las victorias las logró la divisa venciendo a su rival por marcadores de 4-2 y 4-1, en el estadio Once de Noviembre de la heroica.
Esos triunfos se las adjudicaron los lanzadores de los Leones Raúl Julio y Marvin Alarcón, respectivamente, después de una destacada actuación en la loma de los sustos.
De otra parte, el equipo cordobés terminó esta fase del campeonato en el segundo lugar del torneo con 30 partidos ganados y 24 perdidos, donde con igual número de estadísticas terminaron los Caimanes de Barranquilla que finalizó en la primera casilla, puesto que le había ganado la serie al club cordobés.
Otro de los equipos que también avanzó a la otra fase del campeonato fueron Los Toros de Sincelejo, divisa que terminó con 25 duelos ganados y 29 perdidos, mientras que los Tigres Une de Cartagena que quedó eliminado y por fuera de la fiesta del béisbol profesional terminó su participación con 23 juegos ganados y 31 perdidos.
Los heroicos esta vez se quedaron por fuera del campeonato, indicándose que el picheo “flaqueó”, impidiendo que la novena saliera adelante, reflejándose los malos resultados deportivos que al final originaron lo sucedido tal como algunos aficionados en la heroica manifestaban y que a la postre lo dejaron eliminado del evento.
Lo contrario a los otros clubes en este caso como Los Caimanes, Leones y Toros, que se mantuvieron firmes hasta alcanzar uno de sus objetivos clasificar a la otra fase del campeonato que se iniciará mañana en Montería.

LEONES, JUEGA MAÑANA
El equipo de Los Leones Comfacor – Cunit mañana abre su participación en la segunda fase del campeonato enfrentando de local a Los Toros de la ciudad de Sincelejo.
La novena cordobesa espera salir adelante donde de seguro buscará frenar cualquier intento de victoria de los visitantes en el estadio 18 de Junio.
Los jugadores de la delegación sostienen que con todo jugarán el duelo ante Los Toros de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese