Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Leones tendrá que mejorar

Los Leones Comfacor –Cunit nuevamente se enfrentan hoy a Los Tigres Une de Cartagena.
El juego empieza a las 7:30 de la noche en el estadio 18 de Junio, correspondiente a la serie del Torneo de Béisbol Profesional.

Los Leones buscan devorar a los Tigres, dos divisas que cuentan con fuertes jugadores, que esperan agradar a los asistentes al estadio.
La lucha entre los técnicos de ambos clubes está centrada en alcanzar la victoria, principalmente cuando este año estas dos divisas aspiran cargar con el título del 2010 – 2011.
La novena de Los Leones Comfacor–Cunit es piloteada por el manager, Néder Horta, quien destaca que con los dos nuevos refuerzos su divisa busca mejorar.
Es deber de todos nosotros, tanto jugadores como el cuerpo técnico, ayudar y jugar bien para alcanzar el objetivo que se espera por parte de la afición en el departamento de Córdoba”, expresó el manager en Montería.
El técnico cartagenero, al servicio de Los Leones, manifestó que es necesario que la calidad de pelota profesional, siga aumentando en el país y que la afición respalde cada día más el evento en las cuatro plazas en que se juega esta nueva versión del certamen.

ESTUVO A PUNTO
La novena de Los Leones Comfacor– Cunit estuvo a punto de vencer a Los Tigres Une, cuando se jugó el primer duelo de esta serie de pelota caliente.
Los Tigres comenzaron arriba en la serie al ganar el primer juego 3 por 2 en el estadio 18 de Junio.
La divisa de la heroica realizó una gran actuación donde anotó su primera carrera en la parte alta del segundo episodio, después marco dos rayitas más entre esas con un cuadrangular queque impulsó Juan Díaz.
Las dos únicas carreras de Los Leones las anotaron en la sexta y novena entradas del choque de pelota caliente.
El juego lo ganó el lanzador Edgar Ramírez, quien lanzó seis entradas y un tercio, al cumplir una importante labor en el estadio de Montería.
Mientras que la derrota fue para el lanzador Javier Ortiz, quien no pudo vencer a los felinos en su propio diamante, donde lanzó toda la ruta del partido en esta ciudad.
Las figuras del partido, sin duda alguna, fueron el lanzador Edgar Ramírez, por su gran trabajo y el bateador Juan Díaz, quien sacó la esférica por la banda de los 400 pies del diamante monteriano.
Los Tigres en el encuentro conectaron 7 hit y los Leones únicamente conectaron 4.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese