Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Leones a vencer a los Tigres, hoy

Hoy, Los Tigres Une y Leones Comfacor –Cunit se enfrentan en el tercer duelo de la serie que disputan del Torneo de Béisbol Profesional.

Los dos equipos serán los encargados de seguir con la fiesta deportiva, dentro del principal evento de esta disciplina deportiva.
Los Leones saldrán al campo de juego con la ilusión de vencer a su rival, resultado que le permitirá cerrar con una importante victoria en esta corta serie.
De igual manera, sus seguidores también están motivados y esperando que hoy a las 4 de la tarde su club logre el triunfo en el estadio 18 de Junio de Montería.
Los Leones con sus peloteros estelares, entre los cuales están: Juan Francia, Reynaldo Rodríguez, Mika Jova, Carlos Willogby, Jonatan Lozada y los cordobeses Diover Ávila y Jorge Cordero Jr.
Mientras que los Tigres Une también cuentan con jugadores de mucha valía como Luis Piterson, Carlos Arroyo, Manuel Rodríguez, Ismael Castro y el norteamericano Ryan Roystefr, entre otros figuras que tiene la novena de la ciudad de Cartagena.
Hoy se espera que los fanáticos de este deporte vuelvan a respaldar el espectáculo y en especial a su equipo, como son los Leones que este año aspiran ganar el título de la temporada de béisbol profesional en Colombia.

A GANAR EL JUEGO
Los managers, Néder Horta de los Leones y Julio Viña, de Los Tigres, están listos y esperando que se imparte la orden de bola en juego en desarrollo de la serie de béisbol que se disputan desde el viernes en la ciudad de Montería.
Horta y Viñas, podrán a sus mejores hombres en el campo de juego, pues ambos estrategas desean ganar este duelo en la capital del departamento de Córdoba que corresponde al tercer choque de la serie beisbolera.
Esta serie se abrió el viernes cuando la novena de los Leones – Comfacor – Cunit, derrotara 5x3 a Los Tigres Une de Cartagena, dentro del primer juego de la serie en el estadio 18 de Junio de Montería.
En esa oportunidad, Los Leones sacaron a relucir su ofensiva, con el fin de ganar el duelo entre felinos.
El juego lo ganó el lanzador Manuel Ulloa, de la novena monteriana con relevos de Franklin Francesqui y el cerrador Héctor Almonte, mientras que con la derrota cargó el pitcher abridor Edgar Ramírez de los Tigres y terminó tirando su compañero Rafael Rojano.
Ulloa, realizó una importante labor en la loma de los sustos, donde debió a enfrentar a los fuertes toleteros rivales de la representación de la heroica.
El serpentinero mostró mucho control durante la competencia beisbolera, que sin duda mantuvo en expectativa a los aficionados de Montería.
Entre algunos numeritos del partido por los Tigres de Cartagena batearon 36 hombres, conectaron 8 imparables, fabricaron 3 carreras y se poncharon 5 y por la novena cordobesa batearon 36 peloteros, conectaron también 8 incogibles, anotaron 5 carreras y se poncharon 6.
La novena cordobesa logró una refrescante victoria, después que venía de perder las series ante los Toros de Sincelejo y Caimanes de la ciudad de Barranquilla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese