Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Leones y Caimanes frente a frente por el desquite, hoy

-A A +A
 

Una fiesta total esperan vivir lo cordobeses dentro del tercer juego del play off, que hoy juegan las novenas de Los Caimanes de Barranquilla y Los Leones de Montería.

Los Leones buscarán vengarse de su rival que está liderando la serie de pelota caliente dos juegos a cero, además, esa misma divisa le arrebató el galardón en la versión anterior.
El mánager cartagenero, Néder Horta, es consciente que es un fuerte play off y que aunque su club está abajo en la final, tratará por lo menos igualarla y seguir en la brega para ganar el galardón.
Horta espera que sus jugadores salgan al campo con una buena dinámica y deseos de jugar una buena pelota, para lograr la victoria en Montería.
Mientras que el estratega del club de Barranquilla, Boris Villa, aunque está arriba en la final sabe que no puede bajar la guardia, principalmente cuando su club se impuso en los dos primeros partidos con marcadores de 17x2 y después 2x1.
Villa destacó que está tranquilo y con deseos de retener el título del campeonato, donde destaca que al frente tienen a unos duros Leones que también aspiran ganar el título.
Los dos estrategas se conocen bien, pues recordemos que Néder Horta es un técnico que cuando dirigió a los Tigres de Cartagena logró varios galardones y que ahora desea conquistar el título con la novena de Los Leones, mientras que Villa tiene ese mismo objetivo para que Los Caimanes sigan reinando en el béisbol profesional colombiano.

LANZADORES ABRIDORES
El lanzador abridor por el equipo de Montería será el dominicano Jesús Matos, quien fue encomendado para que frene la artillería del equipo de la ciudad de Barranquilla.
El serpentinero derecho, viene de hacer una gran actuación en la semifinal, donde ganó tres juegos consecutivos y sin duda fue pieza fundamental para que su divisa avanzara a la final del campeonato. Lo cierto, es que el cuerpo técnico del club de Montería tiene mucha fe en el trabajo que el jugador hará en el montículo.
Por su parte, el equipo de Barranquilla tendrá como pitcher abridor al venezolano, José Piñango, quien espera realizar una aceptable labor por su club y seguir dominando la final del torneo.
El venezolano espera con su brazo derecho dominar a los fuertes toleteros de Leones, que buscarán conectar bien la esférica en el diamante de la capital cordobesa.

AFICIÓN AL ESTADIO
Hoy, el tercer juego del play off entre Los Leones y Caimanes tiene en expectativa a los aficionados de este deporte en Córdoba.
La directiva del equipo felino espera un lleno a reventar, puesto que los seguidores de la divisa local tienen deseos que su club derrote a los “ñeros”.
La Policía Nacional tiene preparado un buen control para que no se registren ningún inconveniente y el público pueda entrar y salir sin ningún inconveniente del escenario deportivo.
Las dos puertas del estadio 18 de Junio serán habilitabas, así como se viene presentando con los llenos completos que se registran en el parque de la capital cordobesa. Recordemos que esta ciudad es considerada la mejor plaza en Colombia de este deporte.

2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese