Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Leones y Caimanes llegan con sus nuevos refuerzos

Los equipos de Los Leones Comfacor –Cunit de Montería y Los Caimanes de Barranquilla se reforzaron con el fin de darle una mejor producción a sus respectivas divisas dentro del Torneo de Béisbol Profesional de Colombia.

Los Leones se reforzarán con los jugadores Javier Colina, quien es de Venezuela y juega la tercera base y el norteamericano Richard Austin, que se desempeña en el outfield.
Ambos peloteros vienen presididos de un excelente nivel técnico y que timen como meta trazada destacarse con la novena de Los Leones.
Los dos peloteros ya se encuentran activados en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, donde esperan respaldar al, club cordobés.
Según indica la directiva del equipo de la capital cordobesa, “colina viene en reemplazo de Teuris Olivares, pelotero dominicano que se encuentra lesionado en su rodilla derecha y no puede continuar con el equipo. Colina jugó en el presente año en la organización Medias Blancas de Chicago en doble A”.
Mientras sobre Autin, los dirigentes cordobeses sostienen que “el pelotero viene de jugar en la Liga Italiana, reemplaza al Cubano Malkel que también se encuentra afectado en uno de sus tobillos”.
Los seguidores del club de Córdoba esperan que su club salga adelante en la serie de béisbol que está jugando ante Los Tigres Une, de Cartagena y de esa manera el equipo salga adelante en esta versión de béisbol rentado.
Los Leones acechan a los felinos que desean este año ganar el título, pero deben mejorar tanto a la ofensiva y defensiva.

CAIMANES DE BARRANQUILLA
La novena de Los Caimanes también se reforzó para nivelar su club, puesto que no aspira dar muchas ventajas al inicio de la temporada de pelota caliente profesional.
Sus nuevas contrataciones deportivas son los dominicanos Juan Camilo y Henry Arias.
El dúo de jugadores está motivado y con deseos de respaldar a lo máximo al club de la arenosa.
Juan Camilo jugó el año anterior con Los Caimanes que fueron campeones y que ahora de seguro el pelotero desea coronarse campeón con la novena de Barranquilla, además, muchos aficionados recuerdan la labor que efectuó el deportista en el torneo.
El jugador dejó un buen reconocimiento por lo cual la decisión de traerlo para el club cayó bien entre la afición.
Mientras que Henry Arias, es la primera vez que militará con Los Caimanes, donde la directiva espera que rinda a lo máximo para ayudar a la delegación deportiva.
Arias viene de militar con la novena de Los Gigantes del Cibao de República Dominicana, indicándose que el pelotero desea mostrarse a lo máximo y ser protagonista del campeonato de béisbol de profesional de Colombia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese