Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Leones y Caimanes tendrán sus tres juegos en Montería

Mañana los Leones Comfacor se enfrentarán a Los Caimanes de Barranquilla en un choque que se llevará a cabo en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

La novena de los Leones Comfacor de Montería recibirán mañana la visita de los Caimanes de Barranquilla, dentro de la serie de tres juegos que estas divisas disputarán en el estadio 18 de Junio.
El equipo cordobés tendrá al frente como rival al líder del campeonato y actual campeón del evento de la liga profesional de béisbol.
El primer choque entre estas novenas se disputará a partir de las 7:30 de la noche, repiten el sábado y el domingo volverán a encontrarse, pero a las 4 de la tarde.
Recordemos que estos clubes fueron los finalistas de la final del anterior campeonato, donde la novena de Barranquilla fue campeona y la representación de Montería, subcampeona.
La novena de los Caimanes de Barranquilla que pilotea Boris Villa saldrá con lo mejor de su nómina, puesto que no quiere ser sorprendida por los felinos que buscarán frenar el paso victorioso que viene teniendo su club en esta nueva versión del evento deportivo.
Por su parte, el técnico de Los Leones Comfacor, Walter Miranda, también armará un fuerte line up, con lanzadores de dominio y con bateadores de poder, principalmente cuando conoce a la representación del Atlántico, ya que los conoce bien, pues él dirigió esa novena a la que llevó a campeonar.
Miranda, desde que fue nombrado como instructor general de Los Leones, manifestó a la prensa que su meta es conquistar el galardón del principal torneo de béisbol de Colombia y que por tal razón luchará hasta la última entrada de cada juego para lograr conquistar el título para el equipo cordobés.

Un fuerte rival
Por su parte, directivos y cuerpo técnico de Los Leones son conscientes del buen nivel de Los Caimanes de Barranquilla, pero que su divisa le peleará con todo la serie de tres juegos a los barranquilleros en el estadio 18 de Junio.
El martes la novena de Los Caimanes logró ganar, en una apretada victoria de 4x3 frente a Los Potros de Medellín.
Eso duelo lo jugaron Los Caimanes en el estadio Luis Alberto Villegas de Medellín, que es otra de las plazas que este año hace parte del campeonato federativo de la liga colombiana y que con el cual se logra un avance más al evento que integra a la Costa Norte con el interior del país, principalmente con la participación de los Toros de Cali y Las Águilas de Bogotá.
Con las seis novenas que en esta temporada participan, los aficionados del béisbol tienen la oportunidad de apreciar un campeonato con más equipos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese