Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Leones y Toros de Sincelejo protagonizan juego inaugural

Los Leones de Montería y Los Toros de Sincelejo protagonizarán el juego inaugural de la pelota profesional colombiana.

Así, quedó estipulado en la reunión que se realizó con motivo de la apertura del evento deportivo.
La liga profesional de béisbol expresó que este duelo se llevará a cabo en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa el 23 de octubre, después de su respectivo lanzamiento que será en Montería.
El otro choque inaugural será en el estadio 11 de Noviembre, donde Los Tigres de la heroica recibirán la visita de los Caimanes de Barranquilla, que fue el campeón actual evento de pelota caliente en Colombia.
Los heroicos y los “ñeros, de igual manera, alistan toda la logística para afrontar el campeonato, donde sus dirigentes saldrán con unas fuertes novenas con sus mejores peloteros tanto nacionales como extranjeros.

LANZAMIENTOS
Córdoba y Sucre, sin duda son regiones que se deben tener en cuenta en el béisbol profesional.
Por tal razón, los organizadores decidieron que el lanzamiento del evento 2009 –2010 se cumpla el próximo 21 de octubre en Montería.
Este acto está previsto para que se cumpla en el Centro de Convenciones, donde estarán presentes directivos y delegados de los clubes Tigres de Cartagena, Toros de Sincelejo, Caimanes de Barranquilla y Leones de Montería.
Por otra parte, se indicó por parte del club Los Leones que los preparativos tanto para el lanzamiento como también para la inauguración avanzan con éxito y que esperan que tanto en la capital, como en todo el departamento, la afición respalde el evento deportivo como en la versión anterior.
El equipo de los Leones en la anterior versión del campeonato fue subcampeón donde estuvo a punto de lograr el título, pero no se pudo, sin embargo sus dirigentes están motivados y con fe en que esta nueva versión se logre el galardón.
De otra parte, se indicó por parte de Salin Ghisays Martínez que ayer se esperaba a los jugadores criollos nacionales, que estarán este año participando en el torneo, que organiza la liga profesional y el Team Rentería.
El dirigente deportivo agregó que lo importante es la motivación que existe entre los directivos. Todos están prestos a contribuir con el desarrollo de este deporte, siendo necesario que la afición respalde a su divisa, que debutar enfrentando a los Toros de la ciudad de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese