Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Liga convocará a púgiles cordobeses

La Liga de Boxeo de Córdoba estará convocando a los púgiles para la preselección de esta región en el Torneo nacional de Mayores, que se disputará en el mes de noviembre en San Pedro de Urabá, (Antioquia).

Los estrategas del seleccionado Pedro Salgado y Rumaldo Garcés serán los encargados de realizar el trabajo de preparar al combinado, puesto que es otra de las fuertes tareas que tendrá la región en materia deportiva.
Los entrenadores son conscientes que es importante que se busque desarrollar un excelente trabajo, puesto que para lograr el éxito es necesario que entre todos se lleve a cabo un programa de primer nivel con el fin de encarar las justas deportivas que convocará a los mejores boxeadores de todo el país.

Negrete en selección
De otra parte, ayer el técnico Pedro Salgado destacó que entre los púgiles que será convocado está el boxeador Óscar Negrete Padilla.
Salgado expresó que el deportista viene de ganar una medalla de plata en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevaron a cabo en Puerto Rico.
Negrete es del municipio de Tierralta y agregó que éste es el mejor púgil que tiene Córdoba en la categoría de mayores y uno de los mejores de Colombia, quien viene desarrollando una excelente actuación, que de seguro será prenda de garantía para el departamento en el evento nacional que se cumplirá en Antioquia.
Asimismo agregó que el competidor, luego de su presentación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de inmediato regresó a Montería, donde comenzó a entrenar y que está motivado para representar a su departamento en el campeonato de mayores.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese