Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Liliana Palmera se impuso en el ring

El boxeador del municipio de Puerto Escondido, Jailer Berrío, logró derrotar por decisión a Dunis Liñán, de Los Córdoba, en la pelea estelar de la reunión boxística profesional, que organizó la empresa Sinúbox de Montería.

Berrío conectó los mejores golpes en el duelo que se disputó en la división de las 135 libras en el coliseo Miguel Happy Lora.
El boxeador Jailer Berrío ganó una contienda Regular en acciones boxísticas, por lo cerrado y sin muchas emociones deportivas.
En otra pelea, el pegador Víctor Barrios, el crédito del barro Cantaclaro de Montería, noqueó en el primer asalto a Fernando Contreras de Barranquilla, combate que se realizó en la división de las 135 libras.
De igual manera, por esta misma vía del nocaut Víctor Coronado superó a César Rodríguez también de la capital del Atlántico en una pelea que se disputó en la división de las 140 libras.
Por su parte, Óscar El Olímpico Escandón del Tolima sorteo su triunfo en el ring noqueando a Walbero Zúñiga de Montelíbano, quien fue sorprendido por un fuerte recto de derecha, que lo llevó a la lona.
Escandón, de la empresa Sinúbox, dejó impresionados a todos con su pegada y su particular estilo de boxeo, llevándolo al triunfo en el coliseo Miguel Happy Lora de la avenida circunvalar.

LAS DAMAS IMPRESIONARON
En la cartelera de boxeo profesional también el turno fue para las mujeres. La cordobesa Liliana Palmera se impuso por decisión ante Ángela Marciales del Atlántico,
Las dos damas se enfrentaron en la división de las 126 libras, resaltándose que la pegadora local marcó más puntos frente a su rival, permitiéndole salir adelante con el fallo que entregaron tanto el árbitro y los jueces de la contienda.
Palmera recibió aplausos por su triunfo, pero en cifras generales ambas damas realizaron una digna presentación, manifestándose por parte del público la destacada actuación de ellas en el ring.

OTROS RESULTADOS
En la jornada de boxeo profesional se presentaron otros resultados en la rama masculina.
Duván Hernández, de Montería derrotó por decisión a José Oviedo en las 115 libras.
Ronald Ramos, de Montelíbano, triunfó por decisión ante Lis Doria de Montería en la división de las 110 libras.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese