Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Listas fechas para torneos de béisbol

Después de las conversaciones de la Liga de Béisbol de Córdoba se han acordado empezar los eventos de mayor importancia en dicho deporte en el departamento.

La entidad afirmó que el sábado se inaugurará el campeonato de las categorías menores de Córdoba, donde se espera una importante participación de los clubes del departamento.
Mientras que el Torneo de Mayores se inaugurará en la primera quincena del mes de junio, certamen del cual se espera una importante participación de novenas.
Los clubes de los municipios donde se mueve la actividad como Lorica, Cereté, San Pelayo, Canalete y Montería siguen realizando los preparativos para que sus equipos participen en el evento.
Esperan que los alcaldes de sus respectivos clubes los apoyen, principalmente cuando en esas regiones existen recursos para impulsar en el área de la recreación y el deporte.
Los promotores de los equipos están centrados en que sus regiones sigan con la motivación del béisbol, principalmente cuando en el 2010 se deberá competir en los torneos federativos, así como se debe impulsar el proceso de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.
Lo cierto es que los dirigentes de los clubes siguen con las gestiones, puesto que es necesario que sus novenas compitan en los certámenes sin ningún inconveniente económico.

DIRIGENTE DEL BÉISBOL
El presidente de la Liga de Béisbol, Salin Ghisays, indicó que hay una motivación este año por parte de los municipios donde se practica la actividad de la pelota caliente, principalmente en las categorías menores y también en la de mayores.
“Estamos optimistas sobre el desarrollo que tendrán los campeonatos, por lo cual se iniciará el próximo fin de semana con las categorías menores. Esperamos que los clubes sigan motivados y a la espera de que se inicien las competencias en el departamento”, dijo Salin Ghisays.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese