Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Listo calendario del béisbol

-A A +A
 

Los organizadores del béisbol profesional de Colombia siguen su organización para la apertura del evento que se inaugurará el 23 de octubre en Sincelejo y Cartagena.

El equipo los Leones de Montería tendrá como primer rival a los Toros de Sincelejo.
Los cordobeses jugarán de visitante en el estadio 20 de Enero, donde la divisa espera este año ser protagonista principal del certamen rentado.
Los otros clubes que estarán en disputa en el campeonato serán los Tigres de Cartagena y los Caimanes de Barranquilla, actual campeón del torneo colombiano.
De otra parte, se destaca que la novena de los Leones buscará seguir siendo protagonista del evento deportivo, por lo cual desea armar otro buen club como el presentado en la temporada anterior.
La novena cordobesa en el anterior torneo estuvo a punto de coronar su sueño, pero no lo logró y, por tal razón, de seguro seguirá peleando por ganar el banderín de la liga colombiana que busca impulsar con el Team Rentería el principal campeonato de béisbol del país.
Entre los dirigentes que estarán impulsando al equipo sinuano figuran Gastón Berrocal, Salin Ghisays Martínez, Ramiro Arroyo, Jaime Vergara, Alejandro Vergara y Frank Puello, quien será otro nuevo socio que tendrán los Leones.
Ellos, en los actuales momentos, están gestionando la participación de la novena cordobesa en lo que tiene que ver la parte organizativa, económica, publicitaria y la contratación de los jugadores.
Los directivos están animados y optimistas que esta temporada será mejor, puesto que los Leones de Montería dejaron una grata impresión en su debut en la liga colombiana donde fueron subcampeeones dándole muchas alegrías a la afición.
Los impulsores esperan la vinculación de la gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa; el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda; el director de Comfacor, Luis Hoyos Cartagena y comerciantes como el brindado por Rushdi Rahid, gerente de la Cabaña del Jean, entre otros.
Este grupo de dirigentes que integran la junta directiva de los Leones, quienes hace años fueron peloteros y que hoy son impulsadores de este deporte destacan que esperan que la afición de nuevo le corresponda al club.

2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese