Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los clubes entrenan con todo para el campeonato de béisbol

-A A +A
 

Dirigentes del deporte y clubes del béisbol destacaron el apoyo que logró la pelota caliente en el departamento de Córdoba por parte de la firma comercial Café Sello Rojo.

Así quedó establecido por parte del director de Indeportes, Jorge Negrete; el coordinador del Área de Recreación y deporte de Montería, John Jiménez Oviedo y del presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba, Salim Ghisays Martínez.
Jorge Negrete aseguró que sin duda es un importante apoyo, que una firma comercial del interior del país se haya entusiasmado de esas manera, principalmente cuando se vincula al deporte de las categorías menores en Córdoba.
Por su parte, el dirigente del municipio John Jiménez expresó que es primordial dicho respaldo deportivo que permitirá que otras entidades del comercio tengan esa motivación por el béisbol, principal deporte en esta región, dándole avances a la recreación deportiva en la ciudad de Montería.
Mientras que Salin Ghisays indicó que “estamos satisfechos que esta firma haya apoyado el campeonato junior, ya que contamos con excelentes jugadores de los municipios cordobeses, quienes están motivados en participar en la Copa Café Sello Rojo que se iniciará el 12 de junio en Montería.
Agregó que desde que se anunció el campeonato, la motivación creció más en los jóvenes, quienes ahora únicamente esperan que arranque el evento.
Con la presencia del ex grandes ligas panameño Omar Moreno, el martes se hizo el lanzamiento de la Copa Café Sello Rojo de Béisbol Junior, certamen que se inaugurará el 12 de junio en Montería con la participación de las novenas de San José del municipio de San Antero, Padres del municipio de Lorica, Municipio de Moñitos, Los Bravos del municipio de Cereté, Municipio de Canalete, Montería participará con las novenas del Prado, Los Caribe, La Palma, Zenúes y Talentos.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese