Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los equipos Nica y Liguiva empatan en torneo de minifútbol

Los equipos de Nica y Liguiva empataron a un tanto por bando dentro de la fecha dominical del Torneo de Minifútbol Master, Copa Cescor de Montería.

Los dos combinados disputaron un vibrante choque que se cumplió en la cancha de la sexta etapa del barrio La Pradera.

Desde que sonó el pito las divisas salieron al campo de juego con mucha dinámica y con el interés de imponerse en el duelo y de ende adjudicarse los tres puntos que estaban en disputa.

Los goles en el encuentro los anotaron los jugadores Miguel Vergara, por el conjunto de Nica, mientras que por Aníbal Armentero del club Liguiva, dentro de un duelo que tuvo importantes facetas y que sin duda originó muchas emociones en la capital del departamento de Córdoba.

Luego de haber terminado el juegos fueron varios los aficionados, que comentaban los trámites que tuvo el partido, agregándose la motivación y empeño que los jugadores de cada una de las divisas que disputaron el partido.

Los clubes agradaron a sus seguidores, puestos que todos tenían importantes alternativas como ganar el compromiso deportivo que se desarrolló con sus principales nóminas de jugadores, que este año buscan ganar el título del 2011 en Montería.

Los dos clubes esperan volver a enfrentarse y seguir mostrando el excelente nivel que estas divisas tienen que aspiran ganar el galardón del campeonato que se realiza en la cancha de la sexta etapa del barrio La Pradera, donde muchos de sus jugadores buscan ganar el título, donde se indica que el certamen deportivo toma cada día mayor interés entre los seguidores del minifútbol de esta zona del municipio de montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese