Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los karatecas motivados por su convocatoria a Selección Colombia

Varios karatecas de la Liga de Córdoba y de Indeportes están motivados por su convocatoria a eventos importantes para representar a Colombia.

Entre esos deportistas figuran Stella Urango Martínez y Leonardo Felizzola, quienes combatirán en el Open de Holanda en la ciudad de Rotterdan que se realizarán el 13 y 14 de marzo.
El dúo de karatecas están motivados y con deseos de participar en un gran certamen, que según ellos será importante combatir en esas justas deportivas.
Los representantes de las artes marciales con estas participaciones buscarán prepararse para su presentación en los próximos Juegos Suramericanos que se celebrarán el mismo mes de marzo en Medellín, luego que los colombianos se vean las caras con los mejores karatekas del mundo.
Stella Urango y Leonardo Felizzola desde el 9 de marzo estarán en Bogotá y un día después viajarán a Holanda.
Stella Urango, desde que se oficializo su participación, se prepara con todo. Ella tiene mucho interés de estar en una serie de programas que le permite muchos avances, siendo primordial que se aliste con todo, principalmente cuando deberá este año afrontar los Juegos Suramericanos que de estarán desarrollando en Medellín.

LA CITA DE HOLANDA
Hasta el momento para el evento en Holanda han confirmado su asistencia al evento 30 países: Brasil, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Reino Unido, Bélgica, Italia, Suiza, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Tunisia, Hungría, Pakistán, Luxemburgo, Macedonia (Yugoslavia), Suecia, Nigeria, Noruega, Uzbekistan, Irlanda, Austria, Portugal, Belarús, España, Turquía, Egipto, Grecia y Colombia.
Los dos deportistas de Córdoba y de otras regiones del país que serán respaldados son Lina Gómez y Guillermo Ramírez, ambos de Antioquia, además faltan por confirmar apoyo, Andrés Rendón, de Caldas; Ana Escandón, del Valle.
Al respecto el director de Indeportes, Jorge Negrete López, dijo que apoyarán a los deportistas de Córdoba con los otros gastos de viaje debido a que el Comité Olímpico únicamente ha confirmado su apoyo con los tiquetes.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese