Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los Leones buscan imponerse

-A A +A
 

La novena cordobesa, que se enfrenta a Los Caimanes de Barranquilla, no puede seguir dando ventajas en el torneo, si quiere mantener con esperanzas el objetivo de ganar el campeonato.

Los Leones Comfacor– Cunit buscan ser protagonistas de primer plano en el Torneo de Béisbol Profesional.
Por ello, hoy saldrán con todo en el tercer duelo que disputarán ante los Caimanes de Barranquilla.
El encuentro está programado para las 7:30 de la noche, hora en la cual se dará la orden de inicio de las acciones deportivas en esta ciudad.
Los peloteros de los Leones buscarán salir con buena reacción y motivación, pues no pueden dar ventajas a sus rivales, con la finalidad que su club logre importantes resultados en los diamantes del país.
Por su parte, Los Caimanes también tienen poder y de seguro que hoy entran al terreno con la motivación de triunfar, principalmente ante uno de sus duros rivales como es la novena de la ciudad de Montería.

GANÓ LEONES
Los Leones Comfacor – Cunit de Montería lograron una gran victoria ante Caimanes de Barranquilla, en el primer encuentro que estas divisas disputaron el martes. La divisa cordobesa derrotó tres por uno a los Caimanes, en el primer juego de los tres encuentros que deben jugar en el estadio 18 de Junio.
Con esta victoria cambia el decorado para el club cordobés, después que había tenido dos derrotas en línea frente a los Toros de la ciudad de Sincelejo.
El club de los cordobeses, en el choque ante los Caimanes conectó 8 imparables, contra 3 de su rival, donde el picheo mejoró para poder amarrar a los Caimanes que fueron controlados y a los cuales no se les brindaron muchas garantías en el campo de juego.
La victoria en el partido fue para el lanzador Lorenzo Barceló, de los Leones y la derrota para el pitcher Ramón Lebrón, de Caimanes.
Barceló, quien es dominicano, se paró bien en la loma de los sustos para no darle ventajas a los barranquilleros hasta el punto que logró ese cometido en el terreno de juego, siendo importante su labor que permitió que el club de Córdoba alcanzara su primer triunfo en el campeonato.
Los jugadores de Los Leones estaban motivados por esta actuación beisbolera, luego que se requería de un triunfo para que la novena comenzara en otra dinámica ruta del campeonato de béisbol profesional de Colombia.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese