Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los Leones mantearon a los Toros de Cali

La novena de los Leones pulverizó a Los Toros de Cali, dentro de la serie de béisbol que estas novenas jugaron en esta municipalidad.

La novena de Los Leones – Comfacor sin duda fue superior ante los Toros de Cali, dentro de la serie que disputó frente a los Toros de Cali, dentro del Torneo Nacional de Béisbol Profesional en Colombia.
Los Leones lograron superar a su rival en con un buen picheo y bateo que les permitió superar a la novena de los vallunos en el estadio 18 de junio de Montería.
La divisa de los cordobeses peleó la serie de pelota caliente duelos que se desarrolló con el gran respaldo de aficionados de la capital cordobesa que estaban felices que su divisa logró ganar la serie frente a Los Toros de Cali.
El técnico de los Leones, Walter Miranda está cabalgando bien con su novena, así se evidencia gracias a los resultados que ha logrado su club ganando una serie en Medellín frente a Los Potros y otra frente a los Toros de Cali.
El equipo de la capital cordobesa comienza a despertar mucho interés en su afición, que espera que el club este año se lleve el título del campeonato de la federación colombiana de béisbol.
Sus seguidores durante estos días que su club estuvo en acción deportiva lo respaldaron a lo máximo y del cual esperan seguir respaldándolo.

Otra victoria
La novena Leones – Comfacor triunfó 6x3 ante los Toros de Cali en el segundo juego de la serie de pelota caliente en Montería.
La novena cordobesa estuvo con el bate caliente en dicho juego en el estadio 18 de Junio, donde disparó un total de 10 inatrapables en el duelo que se cumplió en esta ciudad.
Mientras que la delegación de la sultana del Valle conectó un total de 6 incogobles.
El juego lo ganó el cordobés Jorge Herrera de la novena de los Leones, duelo que originó que la divisa mantenga a su favor en las estadísticas de la serie particular que libra dicho club en Montería.
El choque lo perdió el serpentinero Dumas García de la novena de Cali, que en dicho encuentro no pudo vencer a la divisa de la ciudad de Montería, que figura entre los clubes de buen bateo y del cual sus jugadores aspiran seguir jugando una buena pelota en el torneo, que organiza la Liga Profesional de Béisbol de Colombia.
Los Leones en los juegos que desarrolló en Montería no le dio mucha ventaja a la delegación caleña, que por primera vez participa en el campeonato rentado con juegos en la Costa Atlántica y del interior del país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese