Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Los Leones se impusieron en su primer duelo en casa

-A A +A
 

Ganaron a Los Toros de Cali, en un gran juego en el que éstos cayeron derrotados por pizarra de 1x0 ante la novena local que hizo respetar su patio. Hoy nuevamente se enfrentarán en su patio.

La novena de Los Leones Comfacor de Montería está jugando bien, tanto de visitante como de local.
Frente a Los Toros de Cali mostraron que esta región cuenta con un potente club para pelear y ganar esta nueva temporada de béisbol profesional.
El técnico Walter Miranda sigue analizando a sus jugadores en cada uno de los partidos, lo que le permitirá determinar cuál será la nomina ideal que abrirá en cada uno de los duelos a jugar en Montería.
Sus jugadores que ya están metidos de lleno en el torneo sostienen que están animados y con fe que seguirán adelante, puesto que se están acoplando para lograr el rendimiento ideal que espera el cuerpo técnico para esta nueva versión del campeonato.
Hoy, Leones chocan a partir de las 4 de la tarde ante el represente de la Sultana del Valle en Montería.

Fue un gran juego
Aún en Montería se comenta el primer juego que ganaron los Leones en su debut en su casa frente a Los Toros de Cali en el estadio 18 de Junio.
Fue un emocionante juego que se definió en la parte baja del noveno inning, con una carrera a caballito, Leones-Comfacor de Montería consiguió su cuarta victoria en el béisbol colombiano al derrotar 1 carrera por cero a Toros de Cali.
El lanzador dominicano, Ricardo Gómez por los Toros y el venezolano Samuel Bastidas por Leones, se trenzaron en un espectacular duelo monticular que impidió el desarrollo ofensivo de ambas novenas.
Tres imparables por los de casa, por dos de los visitantes fueron la clara muestra del trabajo de los lanzadores. Por Leones Dióver Ávila 2 hits y el receptor norteamericano Cristián López lograron descifrar los lanzamientos de los lanzadores caleños.
Los dos imparables de la novena visitante fueron conectados por el short stop Joshua Short en el 2 inning y Henry Henry en el noveno.
El partido se definió en la baja del noveno episodio cuando el relevista de los Toros David Trahan da base por bolas a Ole Sheldon quién es reemplazado por Jorge Cordero como corredor emergente, Justin Justice llega quieto por error del center field Carlos Sossa y Diover Avila recibe base por bolas intencional con un out en la pizarra. Enseguida el emergente Jonatan Barrios, con conteo de tres bolas y dos strikes es golpeado por Trahan para que Cordero anote la carrera del triunfo para los Leones.
Mas de tres mil personas asistieron al estadio 18 de Junio de Montería para disfrutar del primer partido del torneo en la capital cordobesa.
El pitcher ganador del duelo fue Renny Duarte, mientras que con la derrota cargó David Trahan de los Toros.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese