Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los Leones van con todo frente a Los Tigres, hoy

-A A +A
 

La novena de Los Leones Comfacor–Cunit enfrenta hoy a los Tigres Une de Cartagena.
Las dos divisas disputan el duelo deportivo a partir de las 7:30 de la noche en el estadio 18 de Junio.

El sinuano Diover Ávila, de los Leones de Córdoba, quien juega en los jardines, sin duda será uno de los jugadores estelar en el encuentro de pelota caliente.
Ávila es un prospecto que sobresale hasta el punto que es el mejor bateador de la liga colombiana jugando sobre más de 400 de average, acompañado, entre otros, por Javier Ortiz, Juan Francia, Reynaldo Rodríguez y Jorge Cordero Jr.
Mientras que los Tigres Une de Cartagena cuenta con valiosas figuras para afrontar de visitante al representante de la capital cordobesa, entre los cuales figuran Rafael Rojano, Ismael Castro, Ronald Ramírez, Carlos Arroyo Jonatan Tucker y el prospecto cartagenero Giovanny Ushella, quien se está desempeñando bien en el torneo de béisbol profesional.
Ushella es un prospecto de Los Tigres que tiene mucha pimienta para jugar en la tercera base. Muchos aficionados en el estadio 18 de Junio de Montería lo han visto actuar realizando excelentes jugadas en el cojín de la tercera base y también sobresaliendo al bate disparando la bola de hit hacia los jardines y agradando con sus actuaciones en el campo de juego.

LEONES OBLIGADOS A GANAR
Los Leones están en el tercer lugar del campeonato y Los Tigres Une en la cuarta plaza del campeonato que se está jugando bajo una gran expectativa.
Estos dos clubes libran una dura lucha por su tiquete a la próxima ronda del evento, puesto que los jugadores de las cuatro novenas que están en competencia no quieren quedarse por fuera de la próxima ronda del evento.
Hoy se espera que los aficionados acompañen a la novena cordobesa que busca clasificar a la próxima fase del campeonato como el preplayoff, que definirá las novenas que se mantendrán en desarrollo del evento que organiza la Liga Profesional de Béisbol y el Team Rentería.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese