Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Los mototaxistas realizan su torneo de minifútbol en Cereté

Un torneo de minifútbol en el cual sólo jugarán personas que se dediquen y vivan del mototaxismo se realizará a mediados del mes de agosto en esta localidad cordobesa.

La inquietud de llevar a cabo el torneo deportivo la encabezan los mismos mototaxistas existentes en la capital del oro blanco, quienes manifestaron que el objetivo es congregar y recrear a casi mil personas de la municipalidad que se dedican a este oficio.
La empresa Colanta los apoya con la entrega de uniformes para los 15 equipos que estarán compitiendo en el marco de esta actividad que tendrá sus respectivos partidos en diversas canchas de la localidad.
La idea de los transportadores informales fue bien acogida por este gremio, y se desarrollará con la participación de más de diez equipos que serán seleccionados de las 15 bahías existentes en Cereté.
“El torneo se jugará los fines de semana, y se realizará con la intensión de crear un sano esparcimiento entre los mototaxistas” dijo Edinson Piedrahita Arévalo, vocero del grupo. Además de los 15 equipos que solo serán integrados por moto taxistas, también estarán en competencia los equipos de la Alcaldía, así como el de la Policía, y del Tránsito, juegos que frente a los de los “rapimotos” prometen ser, un verdadero clásico.
Con este torneo, los mototaxistas dejarán por un rato su labor de trabajo informal de rebuscarse la vida para durante un rato hacer carreras, pero detrás de un balón, por lo cual ellos esperan que arranque el campeonato para recrearse y mostrar sus aptitudes deportivas en desarrollo de estas justas deportivas en el municipio de Cereté.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese