Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los púgiles para la velada están todos en Montería

Todo está listo para que mañana se dispute otra velada más de boxeo profesional en Montería.
El cartel lo presenta Sinubox que espera presentar un gran espectáculo en el coliseo Miguel Happy Lora, en donde se estarán disputando interesantes duelos.

En esta programación se presenciarán varios choques entre los cuales figura el de los cordobeses, Jailer Berrío de Puerto Escondido y Dumis Liñan, de Moñitos, duelo que e efectuará en la división de las 130 libras.
También se indica que en el boxeo femenino la monteriana Liliana Palmera combatirá ante Ángela Marciales de Barranquilla, duelo que se llevará a cabo en la división de las 126 libras.
En la velada de igual manera se presentarán otros combates en las cuales Duban Hernández, de Córdoba chocará frente Rafael Salgado del Atlántico, pelea que sostendrán en la división de las 115 libras.
Asimismo, en esta cartelera se verá en acción al olímpico Óscar Escandón del Tolima frente a Isaac Montalvo del Atlántico, combate que se librará en la división 118 libras, por su parte, el prospecto Víctor Barrios, prospecto del barrio Cantaclaro peleará en la división de las 130 libras con Fernando Contreras del Atlántico.
Otras contiendas que están dentro de la velada de boxeo profesional son las confrontaciones del clasificado mundial Ronald Ramos, de Montelíbano y Luis Doria de Montería, combate que se efectuara en la división de las 110 libras, así mismo el choque que sostendrán Víctor Coronado de Montería y César Rodríguez, de Barranquilla, quienes pelearán en la división de las 140 libras.

EL BOXEO SE MUEVE
Con esta cartelera de boxeo profesional que se presentará mañana, el boxeo rentado sigue adelante en la capital cordobesa, la empresa Sinúbox espera que el público presencie el cartel, principalmente cuando son varios los talentos que estarán en competencia y el deseo de ellos de hacer parte del evento que programó la empresa del certamen de esta disciplina deportiva.
Hoy a la 1 de la tarde, los boxeadores deberán participar del respectivo pesaje de la cartelera de boxeo, donde todos deben estar en el peso ideal para poder subir mañana al ring y enfrentar a sus diferentes contrincantes en la ciudad de Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese