Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Managers destacan que este será un fuerte torneo

-A A +A
 

Los managers de las novenas que militan en el Torneo de Béisbol Profesional de Colombia, destacaron que esta temporada será fuerte por la calidad de peloteros extranjeros y nacionales que militan en la liga colombiana.

Néder Horta, de Leones –Comfacor – Cunit, Dann Bilardello de los Toros de Sincelejo, Julio Viñas de los Tigres de Cartagena y Boris Villa, de Caimanes de Barranquilla, manifestaron que es importante que se juegue una buena pelota.
Sostienen que la liga colombiana que tiene como –presidente a Edinson Rentería, realizan un gran esfuerzo para que en el país se masifique más el béisbol.
De igual manera, sostienen que es primordial el apoyo de la afición que ama este deporte, por lo cual es necesario que entre todos los colombianos se le brinde el apoyo al campeonato asistiendo a los diamantes de la Costa Norte del país.
Así mismo, agregaron que las empresas y entidades tanto privadas como pública respalden el certamen deportivo, puesto que más que originar emociones deportivas, sin duda, integra a la sociedad colombiana que se recrea con esta actividad deportiva.
Los colombianos Neder Horta y Boris Villa, quienes dirigen a Leones y Caimanes, respectivamente y los extranjeros Julio Viñas de Tigres y Dann Billardello, de Toros, desde que hace pocos días se inició el campeonato, comenzaron hacer parte del rompe cabeza beisbolero, que les permitirá ganar la liga deportiva.
Lo cierto es que aunque el campeonato a penas se inicia, ellos como manager no quieren dar ventajas y por tal razón salen al campo de los diferentes estadios a poner en practica sus estrategias y las fórmulas que les permitan ganar el juego.

PRIMERA IMPRESIONES
Néder Horta, dijo que “en todos en Montería les agradezco su apoyo. Este año volveremos a pelear el título porque tenemos una buena novena”.
Mientras que Dann Bilardello, expresó que “aunque no pude clasificar con los Toros a los plays of en la temporada anterior, me fui contento y por eso estoy aquí nuevamente”.
Por su parte, Julio Viñas, de los Tigres dijo que “son buenos los avances que ha tenido la liga colombiana, además se juega un nivel alto”.
Otra de las opiniones que se lograron recoger fue la del manager Boris Villa, quien afirmó que “luego de obtener dos títulos consecutivos con los Caimanes en la parte administrativa ahora voy en busca de reconquistar la corona como manager”.

2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese