Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Mánagers, listos para nueva serie

-A A +A
 

Los mánagers Néder Horta de Los Leones Comfacor –Cunit y Julio Viñas de Los Tigres Une de Cartagena, desde hoy comienzan con sus equipos otra serie de béisbol profesional en Montería.
Los dos estrategas tienen todo dispuesto para no dar ventajas durante los tres partidos que jugarán en el estadio 18 de Junio.

En la primera serie que estas novenas jugaron al inicio de la temporada que se llevó a cabo en Montería, ganaron Los Leones 2 juegos contra 1.
Néder Horta, es consciente que no puede dar ventajas en esta serie que se abre hoy ante una fuerte divisa en donde su objetivo es ganarle los tres duelos que están programados.
Recordemos que Néder Horta estuvo dirigiendo a Los Tigres de Cartagena, llevándolo al título nacional de la pelota profesional colombiana, pero hoy esa divisa es su rival, puesto que ahora está dirigiendo a Los Leones de Montería.
Horta, destaca que saldrá con lo mejor de su nomina de jugadores, entre esos con los lanzadores extranjeros con el fin de frenar la ofensiva del club de Cartagena, además resalta que la última victoria ante Los Caimanes de Barranquilla en Montería.
Por su parte, el manager Julio Viñas de Los Tigres Une de Cartagena, está optimista del buen papel que desarrollarán sus peloteros, quienes aspiran salir airosos
El piloto estadounidense, tiene la mente centrada en la serie de béisbol y con el interés que todos sus lanzadores respondan positivamente, así como también sus bateadores conecten bien la esférica para impulsar las carreras del triunfo.
Viña, espera que sus Tigres salgan al campo con una excelente dinámica y un poderío que le represente a la divisa avances importantes con el fin de imponerse en la serie.
Tigres Une de Cartagena, está ubicado en el segundo lugar del torneo de béisbol, donde ha disputado un total de 12 juegos, con 6 ganados e igual numero de derrotas y figura con 500 de average.
La novena heroica está a un juego de diferencia que es el club de Los Caimanes de Barranquilla.
Mientras que el club de Los Leones aparece en el cuarto lugar con 14 partidos disputados, 6 ganados y 8 perdidos, además tiene un registro de 428 de average y está a dos juegos y medios del liderato que lo tienen Los Toros de Sincelejo.

TOROS SIGUE ADELANTE
El equipo de Los Toros de Sincelejo sigue con el liderato del Torneo de Béisbol Profesional.
Los mariscales llevan 8 triunfos y 5 caídas, donde tiene 615 de average y que hoy enfrentan en condición de visitante a Los Caimanes, terceros en el campeonato con 6 victorias y 7 derrotas, así mismo figura con 461 de average.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese