Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mañana, arranca el torneo departamental de ajedrez

Mañana se iniciará el Torneo Departamental de Ajedrez de Córdoba. El evento empieza a las 9 de la mañana en la sede de la casa de la casa de la Cultura, donde se espera la participación de un buen número de competidores del departamento.

El campeonato se disputará a seis rondas y por la modalidad del sistema suizo a seis rondas.
Esta versión de las justas deportivas se jugará en las categorías sub-14, sub-18 y mayores.
Entre algunos de los deportistas que estarán en competencia figuran Iván Portnoy, Huber Villa, Ricardo Naranjo, Alex Pérez, Óscar Angulo, José Alfredo Escobar, Emanuel Moreno, entre otros.
Los ajedrecistas esperan que mañana arranque el campeonato que se extenderá hasta el día domingo cuando se clausurará el certamen en Montería.
Iván Portoy, que competirá en la categoría de mayores, sostiene que está listo y con la motivación arriba para encarar el certamen.
Portonoy, un veterano y competidor estelar de la liga de ajedrez con participación internacional, está con la visión en el campeonato certamen de gran importancia para el juego ciencia del departamento.

Opinión
El coordinador de la liga de ajedrez, Jorge Ramos, manifestó que aún están abiertas las inscripciones para las regiones que deseen competir en el certamen deportivo.
Ramos destacó que los mejores tableros estarán en el evento, puesto que los ajedrecistas de diferentes clubes fueron invitados al departamental con sede en la ciudad de Montería.
También sostuvo que en el torneo departamental, que organiza la liga y la Asociación y el Mundo del Ajedrez para este fin de semana, se darán cinco cupos al campeonato de la Feria de las Flórez que se jugará en el mes de agosto en la ciudad de Medellín.
Asimismo indicó que en la capital de la montaña compiten excelente ajedrecistas y que, sin duda, es primordial que Córdoba tenga roce y muestre su nivel deportivo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese