Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Mañana, arranca la Copa Café Córdoba de Fútbol

-A A +A
 

Más de 25 escuelas de fútbol de Montería y de otros municipios del departamento disputarán este año el evento de motivación deportiva para la niñez.

Todo está listo para que mañana se inaugure La Copa Café Córdoba de Fútbol Menor de Montería.
El evento congregará al semillero del balompié sinuano y de otras regiones invitadas de otros municipios cordobeses.
El presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, Pablo Orozco, indicó que el certamen se realizará con el apoyo de Café Córdoba, entidad que se unió para respaldar el evento con el propósito de que los menores se recreen sanamente y a la vez sientan mucho amor por el deporte como fórmula para formar personas integrales para la ciudadanía y buscar talentos para el balompié cordobés.
“La firma patrocinadora del evento entregará los uniformes a las delegaciones que este año participarán, entre las cuales están las escuelas futboleras más necesitadas.
De igual manera destacamos el apoyo también de otras firmas comerciales que se unieron al campeonato como Postobón, Body Gin, Cola Román y Gaseosas de Córdoba, respaldo fundamental de la copa futbolera en la cual participarán 25 escuelas y alrededor de 800 niños deportistas que estarán durante tres meses en competencia en las categorías desde los pollitos hasta la categoría juvenil”, destacó Pablo Orozco.
El dirigente deportivo expresó que el acto inaugural se cumplirá mañana desde las 8:30 de la mañana con el desfile de las delegaciones participantes, en una ceremonia que se llevará a cabo en el sector conocido como la Villa Olímpica.
Pablo Orozco dijo que después de dicha ceremonia se llevarán a cabo varios partidos para que entre en marcha el certamen deportivo, agregando que este año el evento será mucho mejor, pues se contará con escuelas futboleras que muestran un importante desarrollo.
Se resalta que entre las escuelas de otras regiones cordobesas que competirán en el evento de Montería, figuran Tierralta, Sahagún y San Andrés de Sotavento, municipios que buscan un roce más con las demás escuelas, como también ir preparándose para los campeonatos departamentales de la Liga de Fútbol de Córdoba.

Con apoyo cafetero
De otra parte, el gerente de Café Córdoba, César Ganen se motivó este año para que esa firma comercial respaldara el fútbol menor, por lo cual desde mañana patrocina las categorías menores en Montería.
Ganen, un amante del deporte está ligado al ciclismo cordobés y ahora la empresa que gerencia se unió al fútbol, después de las gestiones que realizó el presidente de la liga de ese deporte en Córdoba, odontólogo Pablo Orozco.
Ganem se muestra motivado y es consciente de la importancia del impulso que a través de esta disciplina puede promocionarse el producto comercial, principalmente con el balompié que es uno de los deportes de mayor aceptación en Colombia.
Al respecto, algunos directivos de escuelas futboleras señalaron que Café Córdoba patrocinará el campeonato y en especial a los niños, puesto que de éstos pueden salir muchos talentos que en un futuro aspiren llegar a los equipos del fútbol profesional de Colombia.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese