Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mañana, prosigue Torneo de Sóftbol

El próximo fin de semana prosigue el Torneo de Sóftbol Libre de Berástegui, corregimiento del municipio de Ciénaga de Oro.

Entre las delegaciones participan equipos tanto del municipio como de otros municipios que se unieron al certamen deportivo.
En el torneo por el municipio de Cereté compiten Nutrilisto, San Antonio y el Cedro, mientras que por San Pelayo participa el club El Obligado, por Montería la novena de Metro sinú y en representación de Ciénaga de Oro están San José, San Lorenzo y La Gran China, todos de Berástegui, Club Deportivo Los Amigos y Los Tigres.
Los partidos que se estarán disputando el fin de semana empiezan mañana, sábado, con el enfrentamiento entre El Obligado y El Cedro.
El domingo sigue con los choques entre San Lorenzo Vs. Club Deportivo Los Amigos, San José Vs. El Obligado y Nutrilisto Vs. Tigres de Ciénaga de Oro.
De otra parte, la Junta Directiva de Acción Comunal barrio San Antonio de Berastegui del corregimiento de Berastegui indicó que ante el éxito del campeonato, algunas personas pretenden sabotear el evento con el objetivo que el certamen no siga, puesto que algunos desean realizar un torneo de fútbol en la misma cancha deportiva.
Manifiestan que “es importante saber que la realización del campeonato fue dada a conocer ante las autoridades competentes del municipio a principio de mayo, donde además, se le solicitaba a la Alcaldía apoyo logístico.
“Los organizadores del II Campeonato de Sóftbol no pretendemos generar ningún tipo de problemas, todo lo contrario armonizar e integrar no solamente a la juventud sino a la comunidad que practican este deporte, recordándole que la política por esencia es la paz, la convivencia y armonía”.
Los organizadores hicieron un llamado fraternal a la comunidad de Berastegui, en especial a la juventud, para que inicien su campeonato de fútbol al finalizar el de sóftbol, que también contará con nuestra ayuda para que sea exitoso”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese