Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mañana se lanza Copa Café Sello Rojo de béisbol

Mañana a las 9 de la mañana se cumplirá el acto de lanzamiento de la Copa Café Sello Rojo, categoría junior que desde el 12 de junio se inaugurará en la ciudad de Montería.

Este evento se estará llevando a cabo en el hotel Sinú con la presencia del ex Grandes Ligas Panameño Omar Moreno.
De igual manera, también estarán presente en esta presentación sobre el campeonato varios invitados como el Presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba, Salin Ghisays Martínez, representantes de los clubes de este deporte, directivos de la empresa Mejía &Asociados y naturalmente miembros de Café Sello Rojo.
Recordemos que para esta primera versión del campeonato en Montería estarán participando 10 clubes de diferentes municipios del departamento que aspiran ganar el certamen en esta regional para avanzar a la gran final del certamen que se juega en Colombia.
Se afirmó por parte de los organizadores que en esta primera edición del campeonato participaran 10 novenas de diferentes municipios como son San José de San Antero, Padres de Lorica, Moñitos, Bravos de Cereté, Canalete y por Montería las delegaciones del Prado, Los Caribe, La Palma, Zenúes y Talentos.
Los organizadores manifestaron que la idea está centrada en que esta primera versión de la Copa Café Sello Rojo, se dipute bajo un gran ambiente que permita que la afición vibre con cada uno de los batazos y jugadas que se registrarán en el certamen con sede en la capital del departamento, que cuenta con buenos semilleros que son el soporte del béisbol cordobés y naturalmente de Colombia.
De otra parte, miembros de los clubes manifestaron que con el lanzamiento de la Copa de Béisbol Menor comienza la motivación para los niños que estarán representando a sus equipos, dentro de un torneo que puede deparar muchos aficionados a los menores que practican y que desean surgir en esta actividad deportiva.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese