Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Más de 90 golfistas disputan el campeonato del nacional

-A A +A
 

En esta ciudad se disputa el Torneo Abierto de Golf, Copa Luis Enrique Rueda Otero, certamen que convoca en la competencia a golfistas de diferentes clubes del país.

El campeonato está reuniendo a más de 90 competidores, quienes aspiran a llevarse el triunfo y la bolsa millonaria que está en juego.
En esta versión participan jugadores profesionales y aficionados de diferentes clubes de la geografía nacional.
Entre las delegaciones que participan están los siguientes clubes: Caujaral, Club Campestre de Cartagena, Club Campestre de Medellín, PGA Colombia, La Sabana, Club El Rodeo de Medellín, Country Club de Barranquilla, Club Campestre de Bucaramanga, Camel, Hatogrande y Club Montería Jaraguay Golf, anfitrión de estas justas deportivas.
En el certamen figuran 25 golfistas profesionales que aspiran ganar el evento, quienes tienen en expectativa a los fanáticos que presencian el desarrollo del certamen de golf al registro de la Federación de esta disciplina en Colombia.
Entre los profesionales figuran Diego Serna, del Club Hatogrande, Daniel Restrepo del Club Campestre de Medellín, Juan Carlos Echeverry del Club El Rodeo, Alvaro Pinedo del Club Campestre de Neiva y Jerson Pidrahita Calle del club Montería Jaraguay.
Pero también el campeonato se disputa en otras categorías de la rama aficionada, donde Miguel Valencia y Jorge Velásquez del Club Caujaral, David y Armando Benítez de Cartagena, Harkel Delgado del club Los Lagos y los criollos del Club Montería Jaraguay Golf como Salim Ghisays Martínez, Alejandro Anaya, Jaime Bechara, Gerardo Reina, Luis Sanin, Nelson Rodríguez, Laura Rey Figueroa, Esteban Rey, Tommy Guerra, Hernán Olarte, Androcles Puche, Edgar Cangrejo, Antonio Ferrari, Libardo López, entre otros.
Los golfistas aficionados del departamento de Córdoba esperan ser protagonistas en su categoría, donde la disputa será total en el evento que se realiza en esta ciudad y del cual los organizadores, como el Club Montería Jaraguay Golf, tienen objetivo central destacarse en esta competencia nacional.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese