Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Más impulso al deporte, en La Salle

-A A +A
 

“El deporte además de motivar la sana recreación y brindar salud también es vital en la formación integral de los niños y jóvenes, por lo cual en nuestra institución educativa le brindamos un espacio importante a la actividad deportiva”, expresó el hermano y rector del colegio La Salle Alonso Pareja Rivera.

“Es vital y primordial que dentro de las instituciones educativas se mantenga una política importante en el área de la educación, puesto que la recreación y el deporte es una materia importante en la educación en la cual los licenciados de educación física se profesionalizan para luego orientar a los estudiantes”, dijo Alonso Pareja.
De igual manera, agregó que en La Salle esta actividad tiene la misma importancia que las otras materias que se dictan en el plantel educativo, donde a través del deporte se logran positivos resultados en la formación del estudiante, a quienes les sirve de motivación.
Resaltó que es necesario seguir trabajando en el deporte, la recreación y la actividad que permiten un buen desarrollo social, pero que es necesario seguir trabajando para lograr estos aspectos primordiales en los diferentes colegios.
El hermano Alonso Pareja Rivera, asimismo, agregó que mientras que él se mantenga al frente de esta entidad educativa, con el favor de Dios le dará un impulso a los programas que se desarrollan en el plantel con sede en Montería.
Sostuvo que seguirá motivando a los profesores de La Salle para que sigan con los alumnos en el deporte para mejores indicadores de convivencia y de salud pública en la población educativa donde esta entidad tiene un liderazgo deportivo en los Juegos Escolares e Intercolegiados del municipio y del departamento.
Con respecto al acto de apertura de los Juegos Intercursos de la Salle que se inauguraron en esta ciudad, manifestó que la ceremonia de apertura fue un éxito.
“Agradecemos ante todo a los padres de familias, estudiantes y profesores del plantel, entre los cuales a los representantes del área de educación física que dirige el licenciado Freddy Javier Hernández. Los juegos responden a los objetivos que nos proponemos de formación integral en todos los procesos que lleva la institución educativa”, indicó el hermano Alonso Pareja Rivera.
Agregó que los juegos comenzaron llenos de paz y amor deportivo, signos primordiales para vivirlos en familia en la institución educativa.
De otra parte, resalta que en este evento participaron varios de sus estudiantes, que pertenecen a las ligas deportivas afiliada a Indeportes y ganadores de medallas nacionales en la natación como los hermanos José y Mateo Monroy y Pablo Orozco Jr de la Liga de Fútbol de Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese