Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Medellín, campeón del Intercolonias de fútbol

Entretenida durante los 90 minutos de juego resultó ser la final del Intercolonias de fútbol, jugado en esta ciudad, y que dejó como campeón al onceno de Medellín, tras vencer en la final 2-1 a su similar Amigos de Ex Colonias, actuales campeones del certamen.

La Colonia de Medellín en un apretado y cuestionado cotejo logró imponerse ante su rival, luego de ir en desventaja un gol por cero desde el minuto 10 de la primera parte con anotación conseguida por Jorge Salgado.
La jugada del empate se origina en un tiro desde el punto penal al minuto 38 de la primera parte, que fue bien capitalizada por el jugador Carlos Olascoaga. En el segundo tiempo el partido resultó ser entretenido y en algunas ocasiones sin buen fútbol, donde la nota la ponían los árbitros quienes como siempre con sus decisiones fueron protagonistas en el resultado final.
De otra parte, cuando faltaban tres minutos para finalizar el compromiso una desatención de la saga de Ex colonias, le permite al onceno de Medellín anotar por intermedio de Andrés Salazar, el gol del triunfo.
En la tercera casilla se ubicó la colonia de sucre que venció a la colonia de Medellín, tres goles a cero con anotaciones conseguidas por Omer Ramos en dos oportunidades y por José Villeros.
El goleador del evento fue Carlos Olascoaga de la colonia de Medellín con seis goles, en el segundo lugar empatados con cinco goles se ubicaron Jorge Salgado del equipo Ex Colonias y José Villeros de sucre.
La valla menos vencida fue la de sucre, con Miguel Bustamante, quien solo recibió tres goles en el transcurso del evento.
El jugador revelación fue el José González Vega, de la colonia de Cartagena y formado en la Escuela de fútbol de Sahagún “Efusa”.

OTROS RESULTADOS
A la par del Intercolonias de fútbol, se juegan los torneos de dominó por parejas y ciclismo, en la primera prueba se impuso el binomio de la colonia del San Jorge, integrado por Rafael Acosta y Pedro Morales y como sub campeones se ubicaron los representantes de la colonia de Bogotá integrada por Rafael Domínguez y Mario Oyola y en el tercer lugar se ubicó Medellín con la dupla Raúl Martínez y Juan Vega.
En otro deporte, como el ciclismo el ganador fue Carlos Cuello de la colonia de Montería, el segundo lugar correspondió a Raúl Martínez de la colonia de Medellín y el tercer lugar para Daniel Fabra también de Medellín.
Como quiera que el certamen fue cuestionado en su organización por algunas de las delegaciones participantes por el manejo que le habían dado en los últimos dos años la junta que lo venía liderando, varias colonias presionaron la salida de los organizadores, por lo que se decidió que el próximo año la colonia organizadora será Medellín.
La versión 32 del Intercolonias se jugó en homenaje a los señores Nilson Bula Díaz, de la Colonia de Montería, Leonel Rodríguez Osorio de la colonia de Cartagena, Luis Racero Acevedo de la Colonia de Cundinamarca, Hernando Ferrucho Vergara de la Colonia de Bogotá y Omar Vergara Rojas, de la colonia de Medellín, quienes por más de quince años han luchado por mantener vigente le justa deportiva.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese