Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A mediados de abril arrancará el béisbol menor en Córdoba

La entidad que rige este deporte espera que los clubes envíen todas las documentaciones correspondientes para oficializar sus inscripciones para los campeonatos del 2010.

El presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba, Salin Ghisays Martínez, indicó ayer que el torneo de las categorías menores 2010 se inaugurará a finales de abril en el departamento.
Ghisays Martínez dijo que se adelantan los preparativos de cara al certamen de la región cordobesa.
“Esperamos que los clubes afiliados a la liga nos entreguen todas las documentaciones de los jugadores de cada una de las categorías que participarán este año”, agregó el dirigente deportivo.
Salin Ghisays afirmó que la idea es arrancar lo más pronto posible el campeonato, principalmente cuando se está con el interés centrado en el certamen de la pelota caliente, donde en unión con los clubes se busca fortalecer más cada día dicho deporte.
Ghisays Martínez señaló, además, que como el año anterior el evento se disputará en diferentes categorías y zonas como la preparatoria, preinfantil, infantil, prejunior. Junior y juvenil.
El máximo representante de la Liga de Béisbol dijo que lo importante es que hay empeño y deseos de seguir luchando por este deporte, por lo cual todos los dirigentes de los municipios que vienen cada año participando están motivados y por tal razón hay que hacer llegar todas las documentaciones de los peloteros que harán parte de los clubes.
Salin Ghisays dice que con mucho empeño trabaja por la liga de béisbol hasta el punto que tiene que atender sus actividades laborales, sin embargo, con el favor de Dios está saliendo adelante y con deseos que el béisbol surja.

VUELVE Y JUEGA
De otra parte, dentro de los clubes que este año participarán en el Torneo de Béisbol Categorías Menores se espera la presencia en los estadios del municipio de San Antero, actual campeones del 2009.
El municipio costanero viene de hacer una gran participación, todas divisas fueron campeones jugando una gran pelota en donde con mucha disciplina lograron conquistar el campeonato general de las categorías menores.
San Antero es el club que viene realizando un proceso deportivo, donde sus dirigentes siguen trabajando por el fomento de esta disciplina y formar muchos talentos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que paso con el de primera

que paso con el de primera categoria, hace annos se jugaba con equipos del alto sinu, medio , y bajo. Este torneo debe empezar ya, por lo menos con 10 equipos. Donde estan los directivos de la primera categoria.!!!!