Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Miramar, campeón de Fútbol Municipal

-A A +A
 

El onceno de la urbanización Miramar se coronó campeón de la tercera versión del campeonato municipal de fútbol de primera categoría, que fue organizado y patrocinado por el diputado Jorge David Pastrana.

El combinado campeón bajo la orientación de Jorge “El gordo” Salgado, derrotó en la final al equipo del barrio Andrés Rodríguez por marcador de dos goles a cero, anotaciones conseguidas al minuto 23 de la primera parte por Jorge Salgado y al minuto 10 del segundo tiempo mediante el cobro de un tiro penal, que fue concretado por el atacante Roberto Hernández.
El cotejo resultó entretenido para la afición que se dio cita en el estadio Armando Tupirán, en donde ambos equipos motivados por la hinchada se entregaron a jugar un fútbol de toque y limpio que gustó a los asistentes.
Por la tercera casilla del certamen, se enfrentaron las divisas de la Balsa sector rural y la Escuela de fútbol de Sahagún Efusa, cotejo este que favoreció al combinado rural de la balsa por marcador de 5 goles a uno.
Se destaca en este compromiso, que el partido no llegó a su feliz termino, toda vez que la escuela de fútbol, había llegado a atender el compromiso solo con 8 jugadores habilitados y ante la expulsión de dos de integrantes, por sustracción de materia el arbitro dio por finalizado el cotejo y por ende la balsa se quedó con el tercer lugar.
En lo que tiene que ver con la tabla de goleadores, esta fue compartida entre los ágiles Luis Martínez de la Balsa, jugador revelación y el veterano Roberto Hernández del onceno campeón, quien con la pena máxima convertida en la final le igualó a quince goles en la tabla de artilleros del certamen.
Una vez finalizado el encuentro y hecha la premiación, el dirigente Jorge “el Davo “Pastrana, manifestó su complacencia por el éxito del evento, indicando que desde ya comenzará a trabajar en la organización de la cuarta versión prevista para el próximo año, toda vez que es consciente del papel que le asiste como dirigente deportivo en la materialización y masificación de esta disciplina deportiva en un Municipio que como Sahagún, es cantera de excelentes futbolistas.
Hecho el balance general del campeonato, un sector de la prensa fustigó el trabajo de algunos integrantes del comité organizador, quienes a los largo del certamen se preocuparon más por las fotos al lado del patrocinador y dejaron a un lado la difusión de los boletines de prensa a través de los cuales la afición debería estar enterada de los pormenores de un evento de trascendencia para el deporte regional y constantemente había que estar correteándolos para tener acceso a la información.
Por lo demás el campeonato resultó ser todo un éxito, y sirve de ejemplo a la clase dirigente del deporte en la región.

2455 fotos
69187 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese